Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, a4quattro dijo:

Un par de fotos de las que monta el mío para que puedas comparar.

La varilla es la que termina con forma de U a la que se le ajusta un clip en la parte interior (foto sacada de internet).

image.png.1eac628fad70fc25cb0e4e71dda5512a.png

IMG_20191023_141337.jpg

IMG_20191023_141407.jpg

No tengo esa terminación en los brazos de los limpias del coche... 

Publicado
hace 1 hora, a4quattro dijo:

A la foto que yo le puse le falta el clip, que vienen varios diferentes en la caja, pero salvo que falle la vista son la misma.

He pillado varios... "supuestamente" compatibles, y ni con los que vienen encajan. 

Demomento, he pillado la goma y me ha costado horrores cambiarla... jajaja pero vamos, seguire en mi busqueda. 

Publicado

Azagramac te confirmo que las que te puse te valen. Llevamos el mismo brazo. Acabo de cambiar los mios y asi es. Me equivoque al subirte la foto del brazo con otro a4 que cambie hace poco.

Mira....

Montadas las Valeo que puse en el hilo.

IMG_20191025_173940.jpg

Publicado

pues no me entran piezas. nada de nada. y la que viene no encaja ni con pegamento. 

Al final me pillado una goma por 2.90€ en el alcampo, mide 660mm y es entretenido de poner jajaja, pero vale. el sobrante, se corta. 

Publicado

La verdad es que cuesta si sacas todo el clip, pero entrar termina entrando.

En 28/10/2019 a las 16:27, AzagraMac dijo:

pues no me entran piezas. nada de nada. y la que viene no encaja ni con pegamento. 

Al final me pillado una goma por 2.90€ en el alcampo, mide 660mm y es entretenido de poner jajaja, pero vale. el sobrante, se corta. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.