AzagraMac Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 3 horas, a4quattro dijo: Un par de fotos de las que monta el mío para que puedas comparar. La varilla es la que termina con forma de U a la que se le ajusta un clip en la parte interior (foto sacada de internet). No tengo esa terminación en los brazos de los limpias del coche... Responder
A4B7Navarra Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Que teminacion tienes?? Una especie de cuña? Responder
AzagraMac Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Esta tengo... es como clip Responder
a4quattro Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 A la foto que yo le puse le falta el clip, que vienen varios diferentes en la caja, pero salvo que falle la vista son la misma. Responder
AzagraMac Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 1 hora, a4quattro dijo: A la foto que yo le puse le falta el clip, que vienen varios diferentes en la caja, pero salvo que falle la vista son la misma. He pillado varios... "supuestamente" compatibles, y ni con los que vienen encajan. Demomento, he pillado la goma y me ha costado horrores cambiarla... jajaja pero vamos, seguire en mi busqueda. Responder
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Yo compré éstas: https://s.click.aliexpress.com/e/8Zej6viHd y estoy encantado, tengo el mismo acople que tu. Saludos. Responder
a4quattro Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Azagramac te confirmo que las que te puse te valen. Llevamos el mismo brazo. Acabo de cambiar los mios y asi es. Me equivoque al subirte la foto del brazo con otro a4 que cambie hace poco. Mira.... Montadas las Valeo que puse en el hilo. Responder
torpedor2000 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Azagra yo tb digo lo mismo, las vm211 que compraste son las que te valen para tu brazo Responder
AzagraMac Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 pues no me entran piezas. nada de nada. y la que viene no encaja ni con pegamento. Al final me pillado una goma por 2.90€ en el alcampo, mide 660mm y es entretenido de poner jajaja, pero vale. el sobrante, se corta. Responder
a4quattro Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 La verdad es que cuesta si sacas todo el clip, pero entrar termina entrando. En 28/10/2019 a las 16:27, AzagraMac dijo: pues no me entran piezas. nada de nada. y la que viene no encaja ni con pegamento. Al final me pillado una goma por 2.90€ en el alcampo, mide 660mm y es entretenido de poner jajaja, pero vale. el sobrante, se corta. Responder
AzagraMac Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 nada como chupar para entre jajaja, en este caso, fairi jajaja y entra muy suave Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.