wcm-bcn Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 De un grupo de trabaja en la organización del Salón del Automóvil, en cada edición se hace la elección de Azafata del Salón. Este año la elección ha sido dura pero al final esta es la ganadora. A ver vuestra opinión......... :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Otro punto de visión mas..... Responder
thecayflow Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) No está mal aunque el traje para mi gusto no le favorece en absoluto. Lo que sí me agrada es que no sea excesivamente anoréxica, sino más bien de complexión generosa y agradecida, como ha de ser. No sé... ¿tu que opinas kimi...? :flwrs: Editado 12 de Mayo del 2005 por thecayflow Responder
calambre Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 dios ke horror, con las pintas d actriz p***o... seguro ke no era el Festival Erotico ese? XDDD en el Stand de Volvo habia un mujeron... ai x dios Responder
supercanedas Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 lleva traje apto para sordomudos no? Responder
villambrosa Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Me caguen... yo estuve ayer y esta se me paso Aunque especial mencion a las de Audi y las de Opel Responder
jona Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) PUES NO ESTA NADA MAL pero todavía recuerdo la azafata del lancia Ypsilon de la edicción pasada del salón. seguro que mas de uno se acuerda Editado 12 de Mayo del 2005 por jona Responder
daniS-Line Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 POOOOOOOO joer que pibon Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Tener cuidadin a ver si van a pensar q estais exponiendola cómo a un animal Responder
gelete Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pues puestos a escoger entre todas......... no es precisamente mi preferida Había una de FIAT..... Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A esta le pasaba yo la ITV.... B) Un saludo. Responder
Xingular Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 jojojo, que fuerte, no he visto ningún comentario tipo: pedazooo culooooo, a esta la dejaba yo como un 8 xD xD jejeje, parece que vais aprendiendo Byee Responder
supercanedas Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 jojojo, que fuerte, no he visto ningún comentario tipo: pedazooo culooooo, a esta la dejaba yo como un 8 xD xD jejeje, parece que vais aprendiendo Byee ejej no has leido mi comentario o que? Responder
Frogman Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pozi, parece que los pantalones son para sordomudos. Está jamona la tia, pobrecita, que se quite de ahi que parece que hace frio... Responder
DARTANYAN Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Bonita xiquilla !!! Tiene un especial parecido a la Gery de las Spice Girls !!! ... norl? Un bombón !! saludos a todos/@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.