tremox Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 yo me encargo de medirle el nivel de aceite Responder
chaquido Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 No está mal aunque el traje para mi gusto no le favorece en absoluto. Lo que sí me agrada es que no sea excesivamente anoréxica, sino más bien de complexión generosa y agradecida, como ha de ser. No sé... ¿tu que opinas kimi...? Que no le favorece el traje?? Uaaaaaaaaaaaahhhhh Responder
Juan-ito Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Es el nuevo extra del coche?? o va de serie..??? Responder
dobermann Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 esta chiquita no esta sorda no,tiene buenas orejillas la pardala un dicho:t***** ke la mano no cubre no es t***** es ubre Responder
A-3 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 PUES NO ESTA NADA MAL pero todavía recuerdo la azafata del lancia Ypsilon de la edicción pasada del salón. seguro que mas de uno se acuerda Po zi s2 Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 La verdad es que tiene cara Pan... yo la cambiaba la cara En general... esta wena... es como digo yo arriesgable... arriesgable a poner los cuernos por ella Saludos! Responder
chaquido Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 PUES NO ESTA NADA MAL pero todavía recuerdo la azafata del lancia Ypsilon de la edicción pasada del salón. seguro que mas de uno se acuerda Po zi jod**!! Pues a que estais esperando para colgarla jodios :clap1: :clap1: Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 esta de buen ver, aunq mi estilo es mas de morenas :clap1: Responder
jinkaz Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 esta de buen ver, aunq mi estilo es mas de morenas :clap1: Como te lea Moni te va a dar un azote en el culo!!!! Responder
squat Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 :clap1: :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 YO creo que esa criatura lo que le ocurre es que le esta el traje estrecho y por eso no tiene mejor cara.....el cuerpo quizas no este mal.... pero vamos se podria mejorar con otro traje..no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.