Moncho2 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Hola gente Quería cambiarle la valvulina...Me he pasado por el servicio oficial (a comprar la cala del aceite) y de paso le pregunté por la valvulina. Mi primera sorpresa, es que lleva 4 litros, y la segunda el precio de la misma 32 € el litro Si entro en la página de motul..Me dice que mi coche (2.0 TDIe de 136 cv) llevaría ésta 75w 80..Pero , me da un poco de reparo, siempre he escuchado que las cajas de cambio VAG son un poco delicadas con los sincros y que mejor usar siempre la original . ¿ QUÉ ME DECÍS ? gracias a tod@s Responder
calcita Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Cualquier valvolina 75w/80 te vale, cualquiera. Ir al concesionario es lo último! Responder
Moncho2 Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 (editado) hace 12 horas, calcita dijo: Cualquier valvolina 75w/80 te vale, cualquiera. Ir al concesionario es lo último! Pues en otro foro, alguien me ha consultado el ETKA y allí dice que es una 75w90. Un lío como ves Editado 24 de Octubre del 2019 por Moncho2 Responder
deckel Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 7:02, Moncho2 dijo: Hola gente Quería cambiarle la valvulina...Me he pasado por el servicio oficial (a comprar la cala del aceite) y de paso le pregunté por la valvulina. Mi primera sorpresa, es que lleva 4 litros, y la segunda el precio de la misma 32 € el litro Si entro en la página de motul..Me dice que mi coche (2.0 TDIe de 136 cv) llevaría ésta 75w 80..Pero , me da un poco de reparo, siempre he escuchado que las cajas de cambio VAG son un poco delicadas con los sincros y que mejor usar siempre la original . ¿ QUÉ ME DECÍS ? gracias a tod@s Eso de la original es una tonterías. Cualquiera te vale, siempre cumpla la especificación, pero evidentemente contra más calidad le pongas , mejor. Responder
AdolfoAudi Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Original es una tontería muchas veces pero si no hay casi diferencia de precio en cajas de cambios no os juguéis por 2 e de diferencia ojo Responder
oscarcam Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 A mi este tema me da tanto reparo en que prefiero no jugarmela, ahora, es un ahorro importante resolverlo sin pasar por conce. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 24/10/2019 a las 7:37, Moncho2 dijo: Pues en otro foro, alguien me ha consultado el ETKA y allí dice que es una 75w90. Un lío como ves Esa misma llevo yo en el B7 y va con una suavidad. La recomiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.