fanrazy Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Buenas Este tema es un tema recurrente del foro, pero que quiero rescatar, Estoy pensando en hacer una repro. y estoy pensando si TLR o Vagspeed. he leido mucho por internet y de ambas hablan medianamente bien pero claro siempre hay algun caso de alguien descntento. Busco q alguien q haya hecho la repro cuente su experiencia . Muchasgracias.!! Responder
Toper Harly Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 24 minutos, fanrazy dijo: Buenas Este tema es un tema recurrente del foro, pero que quiero rescatar, Estoy pensando en hacer una repro. y estoy pensando si TLR o Vagspeed. he leido mucho por internet y de ambas hablan medianamente bien pero claro siempre hay algun caso de alguien descntento. Busco q alguien q haya hecho la repro cuente su experiencia . Muchasgracias.!! Buenas compañero. El el subforo de mecanica hay un hilo sobre este tema. Saludos. Responder
WAJE Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Buenas, yo he preguntado en varios reprogramadores y Vagspeed la descarté por precio, en mi caso es un 225 cv y solo tienen APR y son 1000€. Luego pregunte el TLR, CSR, Bnd y BRP. Calidad precio el que mas me gusto fue BRP, y CSR me da muchisima confianza tambien. Tambien te digo que llevo reprogramando coches en TLR varios años y he quedado encantadisimo, de los 2 que he hecho 1 va por los 300000 km desde los 90000 y el otro por los 350000 desde los 220000 asique imaginate. El que menos conozco y menos confianza me da es bnd, no me preguntes porque, igual es cosa mia pero no me da tanta confianza. No obstante cualquiera de ellos te hará un trabajo estupendo, ves al que mas cerca te pille para no tener que desplazarte en caso de problemas. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.