RECOMT Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Buenos dias queria preguntaros que opinion teneis sobre esto. Responder
Jorge cc Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 31 minutos, RECOMT dijo: Buenos dias queria preguntaros que opinion teneis sobre esto. Yo te recomiendo que te olvides de este y de otros modelos y que le hagas una reprogramación en condiciones. Es mucho más fiable y a medida para tu coche. Hay muchos sitios para hacerlo pero yo te recomiendo vagspeed. Informate, no pierdes nada Responder
Harigami Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 En 16/10/2019 a las 14:20, Jorge cc dijo: Yo te recomiendo que te olvides de este y de otros modelos y que le hagas una reprogramación en condiciones. Es mucho más fiable y a medida para tu coche. Hay muchos sitios para hacerlo pero yo te recomiendo vagspeed. Informate, no pierdes nada +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.