oscarmantilla1832 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Muy buenas, no tiene mucho que ver con el foro y por eso lo publico aquí. Estoy buscando una buena máquina de afeitar y no sé cuál comprarme, he estado leyendo en esta web https://tusmaquinasdeafeitar.com pero me gustaría conocer las opiniones de gente que haya utilizado este tipo de máquinas para que me cuenten un poco que marca de máquina de afeitar es más recomendable y cuánto debo gastarme en la misma. Tengo un presupuesto de unos 100€ ¿Alguien que me pueda echar un cable? Gracias! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 Muy buenas. Yo estoy igual que tú Jejejejeje. A ver si alguno nos ilumina la calva. Jajajajajajaja Responder
coronar32 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Pues yo llevo un par de años a cuchilla porque apura mas y me gusta. Pero siempre he utilizado maquina y siempre a sido de philips, nunca se me ha roto ninguna y llevo 10 años ya con la misma (me costó 180 euros) que es sin cable, tres cabezales triples y con pantala digital que te dice el tiempo de bateria que le queda y cuando tienes que limpiarla. No me ha dado nunca ningún problema y afeita perfectamente. Lo que si os puedo recomendar es que no pilleis estas ultimas que se ven solo los cabezales. Esas afeitan igual de bien que las otras pero al no tener deposito, todos los pelos los va tirando y es una guarrada, mi suegro se la compró (sin hacerme caso) y a los dos dias me dió la razón a regañadientes claro. Ese estilo es el que yo NO recomiendo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 22 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2019 Después de haber probado unas cuantas, la marca Braun es tu amiga, suerte. Responder
siso0450 Publicado 28 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2019 En 7/11/2019 a las 17:54, coronar32 dijo: Pues yo llevo un par de años a cuchilla porque apura mas y me gusta. Pero siempre he utilizado maquina y siempre a sido de philips, nunca se me ha roto ninguna y llevo 10 años ya con la misma (me costó 180 euros) que es sin cable, tres cabezales triples y con pantala digital que te dice el tiempo de bateria que le queda y cuando tienes que limpiarla. No me ha dado nunca ningún problema y afeita perfectamente. Lo que si os puedo recomendar es que no pilleis estas ultimas que se ven solo los cabezales. Esas afeitan igual de bien que las otras pero al no tener deposito, todos los pelos los va tirando y es una guarrada, mi suegro se la compró (sin hacerme caso) y a los dos dias me dió la razón a regañadientes claro. Ese estilo es el que yo NO recomiendo. Totalmente de acuerdo con lo de los pelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.