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Te lo copio directamente de un articulo de diariomotor:

 

“En 1999, este propulsor desarrollaba 210 CV de potencia, pero tras el ligero lavado de cara de 2001, evolucionó hasta los 225 CV - un motor conocido por su código interno BAM. Con respecto a los APY/AMK anteriores, el propulsor de 225 CV tenía un árbol de levas con distribución variable - ya estrenado en los 1.8 20VT AMK - y un nuevo turbocompresor KKK K04. Además, el intercooler fue reforzado, así como su caja de cambios manual. El sistema Haldex de tracción total permanente también recibió un software mejorado”


www.diariomotor.com/2016/04/07/audi-s3-8l-8v-comparativa/amp/

 

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Hay varias mejoras entre esos modelos a parte de la motorización (cajas y haldex reforzados, turbos, trapecios, electrónica, tirantes, canbus para radio, etc). Lo que importa es que esté bien mantenido. Si puedes elegir en igualdad de estado siempre BAM, luego AMK y por último APY.  Eso no quiere decir que un buen APY pueda quedar genial, además que algunos no tienen ESP lo cual es de agradecer en conducción deportiva.

 

Revisa siempre los colectores de escape y turbos, si no se han cambiado casi seguro que están fisurados o rajados.... comprueba el haldex que funcione bien

 

Suerte en la búsqueda.

 

 

 

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