Marcote Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Buenas a todos/as pues tengo una duda existencial jejeje como sabéis poseeo un A6 1.8t que vienen de serie con el tubo de escape escondido debajo del difusor . Pues hace ya bastante decidí cortar las curvas hacer un cajeado al difusor y sacarlos rectos ya he pasado itv así y sin problema alguno. Pero tuve el fallo de poner tubo de 5 cm como traía el escape de serie pero el problema es que se ven muy finos parece los escapes de un dacia ( no es que tenga nada en su contra) pues he comprado unas salidas de 7'5 cm para que se vean mas gordas y el problema es el siguiente. No quiero que se vean los tubos de 5cm dentro ya que hace muy feo y he pensado en cortar un poco de tubo y soldar las salidas. La pregunta es si tendré algún tipo de problema en la ITV ya que vienen con un agujero por debajo para poner un tornillo y fijarlas y yo al cortar y soldar ese agujero no me sirve para nada y se quedará al aire ( por debajo que no se verá a no ser que te tumbes) gracias de antemano y un saludo Responder
Marcote Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Bueno pues creo que lo he solucionado. He cogido un tubo de 7 ya que las bocas son de 7'5 los he cortado de una punta con el mismo ángulo que tienen las bocas ya que no son rectas si no que llevan chaflán y las he soldado al tubo y por detrás he soldado una arandela con un agujero de 5 en modo de reducción para meterlas en mi escape de serie y soldarlo y ya se ven cómo si fuera un escape así de ancho y mi minis bocas no se van a ver lo pintaré con pintura negra anticalorica y se va a quedar muy de serie aumento el cajeado del difusor y perfecto subiré fotos cuando lo termine Responder
JORGE GUTIERREZ SILVA Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Hola,yo llevo y en itv me mando quitarlas porque no "podia" meter la sonda de los gases de escape.....ir a casa quitar y volver.......creo que sera depende quien te teque..... Responder
Marcote Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 7 horas, JORGE GUTIERREZ SILVA dijo: Hola,yo llevo y en itv me mando quitarlas porque no "podia" meter la sonda de los gases de escape.....ir a casa quitar y volver.......creo que sera depende quien te teque..... Joer y como es su sonda.... Y como eran tus bocas? Porque con las mias si quiere la mete hasta el silencio. Al ser rectas... Responder
david_s6 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Mira yo en el 306 que tenia le tenia puestas unas colas a cada lado ( una de pega ) y le pregunta al de la ITV y me dijo que no pasa nada por que son colas y son adornos, hazle lo que quiera mientra puedan meter lo de los gases para medir y poco mas. Responder
Marcote Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 1 hora, david_s6 dijo: Mira yo en el 306 que tenia le tenia puestas unas colas a cada lado ( una de pega ) y le pregunta al de la ITV y me dijo que no pasa nada por que son colas y son adornos, hazle lo que quiera mientra puedan meter lo de los gases para medir y poco mas. Perfecto así lo he hecho gracias Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Bueno pues ya está hecho. Así ha quedado Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Ahora, Marcote dijo: Bueno pues ya está hecho. Así ha quedado He dejado la de fuera un poquito más metida que la otra Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Ahora, Marcote dijo: Y así estaba antes Responder
david_s6 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Te ha quedado muy bien, un saludo. Responder
Marcote Publicado 3 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 15 minutos, david_s6 dijo: Te ha quedado muy bien, un saludo. Gracias sólo me queda pintar el difusor que tiene algún arañazo que otro como se ve en las fotos pero tendré que esperar a que no llueva Responder
juanitoa6 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 eres un chuleta!!! Responder
Marcote Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 5 horas, juanitoa6 dijo: eres un chuleta!!! Jajaja porque?? Creo que así se queda mejor no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.