Angeloto Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Hola, lo siento si es muy simple o ya se ha abierto un tema asi pero no lo encuentro. El tema es que el ordenador de abordo de mi A8 D3 funciona perfectamente, pero cuando pongo el navegador en marcha la pantalla donde veo los datos del ordenador de abordo, se ponen las indicaciones del navi, y solo me deja cambiar entre los menus de musica, telefono y navi, pero ni rastro del ordenador de abordo. Alguien sabe como ponerlo. Gracias Responder
espdiego Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Buenos dias, en mando de los limpias hay un boton en la parte inferior que al pulsarlo vas cambiando entre ordenador 1 , ordenador 2, velocidad y navegador. saludos Responder
Angeloto Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Vale gracias, es el que pone reset no? Responder
espdiego Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 si ,ese es, lo pulsas 1 click y te ira cambiado la pantalla del FIS Responder
Tiburon3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 En 16/10/2019 a las 23:53, Angeloto dijo: Hola, lo siento si es muy simple o ya se ha abierto un tema asi pero no lo encuentro. El tema es que el ordenador de abordo de mi A8 D3 funciona perfectamente, pero cuando pongo el navegador en marcha la pantalla donde veo los datos del ordenador de abordo, se ponen las indicaciones del navi, y solo me deja cambiar entre los menus de musica, telefono y navi, pero ni rastro del ordenador de abordo. Alguien sabe como ponerlo. Gracias Si te fijas, bajo la pantalla del navegador del cuadro aparecen los datos del ordenador de bordo. Asumo que tienes el modelo de FIS grande, con el pequeño no te lo aseguro. El resto es como te han dicho espdiego. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.