samueltz Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Buenas, Os comento un problema que me ha aparecido con el coche y que no tenía hasta ahora. Tengo un A4 B9 de 2017 con esim pero en la que he insertado una sim propia. Hasta ahora he usado la aplicación de Audi connect a distancia sin problema así como otros servicios como el tiempo, etc. Además durante este tiempo siempre llevaba la luz del boton de SOS del plafón encendida de color verde. La cosa es que desde hace unos días la luz de SOS ha cambiado a color rojo y no tengo acceso desde la aplicación del móvil ni desde la web de MyAudi. He revisado las licencias desde el coche y tengo todas en vigor, tanto las de control a distancia como de llamada de emergencia, etc. ninguna ha caducado. He probado a sacar la sim dejando la esim y metiéndola pero nada, lo que sí me sigue dejando leer las noticias, ver el tiempo, usar el wifi del coche, etc. por lo que la sim está funcionando. ¿A alguien le ha pasado algo así? ¿alguna idea de cómo solucionarlo? Un saludo Responder
RARENAL Publicado 23 de Junio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2021 Buenos días Tengo el mismo problema que tú y estoy tratando con atención al cliente ya que mi coche esta fuera de garantia. Mi coche es de junio del 2016 y desde su compra he tenido muchos problemas con la aplicación que me han actualizado y revisado en varias ocasiones aunque eso si no aparecen los partes de trabajo , curioso. Ahora me indican que la aplicaciòn no funciona al estar en rojo la llamada SOS , es el mismo caso que el que describes y me gustaría saber que solución te han dado y su coste. Estoy pendiente me digan cuando debo dejar el coche ya que me indican en el concesionario que lo deje sin prisa ya que no saben lo que pueden tardar. Si alguien más del foro ha tenido el mismo problema sería de agradecer nos informara de su resolución. La próxima semana dejaré el coche en el concesionario ya comentaré como ha ido. Gracias. Responder
irus2 Publicado 9 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2021 a mi me pasa lo mismo me da error .alguna solucion? Responder
RARENAL Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Buenos días Decir que en mi caso la solución fué la de actualizar el software del coche y reseteo del SOS , eso es lo que me dijeron y me cobraron por ello 97,60 euros. Todo empezó tras dos correos a Audi Alemania que me derivó a Audi España y este me indicó dejara el coche en el concesionario un día. Al día siguiente me lo dieron previo pago y quedó Atención al cliente de llamarme , sigo esperando la llamada . Eso sí he recibido un correo de Audi Atención al cliente les envié la factura de ampliación de Audi Connect por un año para ver lo que hacen , no entiendo nada no he renovado solo arreglado el SOS , y les he contestado con copia a Audi Alemania de que sigo esperando la llamada prometida tras comprobar lo que había hecho el concesionario al coche. El servicio de atención al cliente de España es lamentable y por lo que veo quieren regalarme un año de Audi Connect por la reparación . He tenido otras marcas y cuando algo deja de funcionar por una actualización no te cobran por ello . He contactado con la OCU que están a la espera como yo de la resolución ya informaré por aquí de como va el tema pero me pareció apropiado contestar antes de su desenlace por los problemas similares que tiene Irus2. Un saludo. Responder
Wembley Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 Alguno ya ha renovado previo pago el servicio Audi Connect? Me acaban de caducar las licencias y toca renovar. Me planteo activar el servicio remoto por 1 año, ya que el de navegación me parece muy caro para lo que ofrece y que no necesito. Que os parece el precio? Responder
zeimon Publicado 28 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2021 Son 50 y pico euros no? Pero es que lo que ofrece tampoco es para tirar cohetes: autonomía, puertas abiertas o cerradas, calefacción estacionaria en algunos casos y quizá lo más interesante la localización remota Responder
Wembley Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 11 horas, zeimon dijo: Son 50 y pico euros no? Pero es que lo que ofrece tampoco es para tirar cohetes: autonomía, puertas abiertas o cerradas, calefacción estacionaria en algunos casos y quizá lo más interesante la localización remota Si, a mi lo que más me interesa es el tema de la localización. Ya he tenido algún disgusto y para mi es clave disponer de ese servicio… Tendré que pasar por el aro (mejor dicho por los 4 aros ) Responder
zeimon Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 1 minuto, Wembley dijo: Si, a mi lo que más me interesa es el tema de la localización. Ya he tenido algún disgusto y para mi es clave disponer de ese servicio… Tendré que pasar por el aro (mejor dicho por los 4 aros ) De todas formas. Si deciden robartelo, creo que con que saquen la SIM ya no tienes localización. Y con lo que valen un par de años el Connect puedes ponerle un localizador de los buenos con el cual puedes escuchar el interior, apagar el coche desde el móvil y dejarlo inmovilizado, y hacer un tracking perfecto de dónde está el coche en todo momento. Yo lo llevé en el A4. Responder
Shadax Publicado 29 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2021 hace 20 minutos, zeimon dijo: De todas formas. Si deciden robartelo, creo que con que saquen la SIM ya no tienes localización. Si te sacan la SIM no pasa nada porque el MMI tiene la eSIM y tira de ahí. ¿Y si no tiene eSIM? pues también funciona. ¿LOL? Pues no lo sé porque yo cuando tenía el MMI Basic sin eSIM ni SIM externa puesta funcionaba correctamente ese servicio. @Wembley, yo renové ese servicio vía la APP de MyAudi para probar ( marqué 1 mes ) y todo fue como la seda; en un rato lo tenía activo en el MMI. Responder
Hernán Diego Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 En 29/7/2021 a las 10:38, Wembley dijo: Si, a mi lo que más me interesa es el tema de la localización. Ya he tenido algún disgusto y para mi es clave disponer de ese servicio… Tendré que pasar por el aro (mejor dicho por los 4 aros ) Sabías que si te interesa eso con el obd de audi eso es gratuito ya que viene en la app? Responder
Wembley Publicado 31 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2021 (editado) hace 14 horas, Hernán Diego dijo: Sabías que si te interesa eso con el obd de audi eso es gratuito ya que viene en la app? A que te refieres? Tengo las licencias de servicios remotos caducadas y la App de Audi ya no me muestra la información del vehículo (kms, info de puertas y ventanillas, nivel de combustible, posición de estacionamiento, etc) Entiendo que es comprando el OBD no? Y que haya que dejarlo conectado? Editado 31 de Julio del 2021 por Wembley Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2021 hace 9 horas, Wembley dijo: A que te refieres? Tengo las licencias de servicios remotos caducadas y la App de Audi ya no me muestra la información del vehículo (kms, info de puertas y ventanillas, nivel de combustible, posición de estacionamiento, etc) Entiendo que es comprando el OBD no? Y que haya que dejarlo conectado? Audi vende un obd que lo dejas siempre colocado y usa una app de audi que se llama audi connect plug and play Aquí te dejo el link https://play.google.com/store/apps/details?id=de.audi.connectplugandplay Es gratuita y una de las funciones que trae es la de localización del auto aparcado El dongle original audi ronda los 35 euros lo dejas puesto y no pagas más nada y ese dongle luego te va dando información en tiempo real tanto con auto encendido como apagado Saludos Responder
Hernán Diego Publicado 1 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2021 Aquí te dejo un link del foro donde lo hemos estado hablando el tema Responder
Wembley Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 En 1/8/2021 a las 10:32, Hernán Diego dijo: Aquí te dejo un link del foro donde lo hemos estado hablando el tema Muchas gracias. Desconocía este aparato, tiene muy buena pinta, aunque yo teniendo un teléfono de Apple tendré que esperar a que implementen la app en la tienda española. Seguiré un tiempo con los servicios Audi Connect y cuando esté disponible me lo comprare. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.