TAXI Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Modelo: A6 Motor: 3.0 233cv km:335.000 Año primera matriculación:2007 Procedencia: Nacional Nº propietarios:2 Historial de mantenimiento: No Equipamiento original del vehículo:Full-equip Equipamiento instalado a posteriori:no Estado del vehículo:Muy buen estado Comentarios:Tiene arañazos en la pintura Precio:6500€ Ubicación:Barcelona El coche está en perfecto estado y no se a utilizado como taxi aunque mi nick sea Taxi. Pegatina medioambiental B Como equipamiento tiene: - Cambio triptonic -Faros de xenon -Pilotos traseros de led -Tapicería de piel -Bluetooth original -Cargador de cd en guantera. -Etc....
TAXI Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Hola, por la proximidad a la entrega del coche nuevo bajo el precio a 4900€, no me quiero juntar con dos coches en el garaje. Si algún moderador fuera tan amable de modificar el precio se lo agradecería.
TAXI Publicado 1 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 Coche vencido fuera del foro, ruego a los señores moderadores eliminen el anuncio. Muchas gracias.
Publicaciones recomendadas