jfsr.884 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Muy buenas no la cambie en el concesionario oficial, y por lo tanto no creo que se codificara, la batería es una AGM 105AH Responder
Bossweb Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 32 minutos, jfsr.884 dijo: Muy buenas no la cambie en el concesionario oficial, y por lo tanto no creo que se codificara, la batería es una AGM 105AH pues los tiros pueden ir por ahí, si no está codificada, esos errores "masivos" y diversos de manera continuada, pueden tener ese origen Responder
torrebasetes Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 Bingo....fotos de la bateria y toca codificacion pero vamos no es dificil...codigo BEM o equivalente Busca google vcds battery coding y sale video ross tech Responder
jfsr.884 Publicado 6 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2020 okk muchas gracias por la información, toca codificación a ve si hay suerte y queda ok Responder
Bossweb Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 10 horas, jfsr.884 dijo: okk muchas gracias por la información, toca codificación a ve si hay suerte y queda ok Perfecto! pues aclarado y "solucionado" entonces Échate un ojo a este post que te explica bastante bien todo el proceso de codificación Responder
jfsr.884 Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 En 07/02/2020 a las 8:39, Bossweb dijo: Perfecto! pues aclarado y "solucionado" entonces Échate un ojo a este post que te explica bastante bien todo el proceso de codificación Buenas tardes ya esta codificada, no tenia la verdad ni idea que hubiera que hacerlo, pero efectivamente el mecánico me confirma que hay que hacerlo, por que puede dar problemas de fallos en caso de no hacerlo, por ahora el coche va ok, muchas gracias por la información, un saludo. Responder
Bossweb Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 1 hora, jfsr.884 dijo: Buenas tardes ya esta codificada, no tenia la verdad ni idea que hubiera que hacerlo, pero efectivamente el mecánico me confirma que hay que hacerlo, por que puede dar problemas de fallos en caso de no hacerlo, por ahora el coche va ok, muchas gracias por la información, un saludo. A disfrutar con tranquilidad del coche ahora que ves que ya está todo OK! Imagínate que vas con toda esa feria de luces a la ITV... Directamente te dicen que tires el coche Responder
jfsr.884 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 En 18/10/2019 a las 12:37, FJGM_89 dijo: Buenos días, el tema es el siguiente: llevo como unos meses en el que esporádicamente me salta fallo de ABS, frenos, presión neumático , suspensión neumática spoiler... vamos lo que viene siendo casi todos o todos.. paro el coche quito contacto vuelvo arrancarlo y desaparecen y como si nada asta dentro de unos días, alguien podría decirme que piensa que puede ser? gracias. Responder
jfsr.884 Publicado 11 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2020 Buenos días, después de explorar el coche de arriba abajo, todo aquel que tenga el mismo problema, (he leído que le a ocurrido a mas de uno) como es avería en la direccion, (se endurece), fallos en la suspensión, tpms, diferencial deportivo etc... siento decir que ni es bateria, ni mal conexion ni nada parecido, el problema es la caja de la direccion que se encuentra en la cremallera, y que al no venderse por separado, hay que cambiar la cremallera entera, esta caja se encuentra en un lugar muy delicado expuesta a que cualquier piedra, o se baje un pequeño escalón puede golpearse y dañarse, la broma es 1975 euros sin iva, y a lo que hay que sumar la mano de obra, espero que le pueda valer de información a alguien, saludos a todos. Responder
Chorrog Publicado 14 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2020 Con vuestro vag com podéis meternos en el módulo bateria y en el de gestión de la carga? Yo tengo la última versión en español y no me lee estos módulos. Es un A7 del 2015 Responder
Rostratus Publicado 28 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2020 A mi me paso lo mismo y después de revisarme el módulo del Abs y cambiarme la batería para nada, el problema estaba en una centralita que está debajo del asiento trasero que se llama central gateway. Ya yevo un par de meses y sin problema Responder
Gamboa07 Publicado 23 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2022 En 28/10/2020 a las 8:07, Rostratus dijo: A mi me paso lo mismo y después de revisarme el módulo del Abs y cambiarme la batería para nada, el problema estaba en una centralita que está debajo del asiento trasero que se llama central gateway. Ya yevo un par de meses y sin problema Hola y que te hicieron para solucionarlo? Gracias Responder
CΛNYON Publicado 18 Mayo Denunciar Publicado 18 Mayo En 11/10/2020 a las 11:24, jfsr.884 dijo: Buenos días, después de explorar el coche de arriba abajo, todo aquel que tenga el mismo problema, (he leído que le a ocurrido a mas de uno) como es avería en la direccion, (se endurece), fallos en la suspensión, tpms, diferencial deportivo etc... siento decir que ni es bateria, ni mal conexion ni nada parecido, el problema es la caja de la direccion que se encuentra en la cremallera, y que al no venderse por separado, hay que cambiar la cremallera entera, esta caja se encuentra en un lugar muy delicado expuesta a que cualquier piedra, o se baje un pequeño escalón puede golpearse y dañarse, la broma es 1975 euros sin iva, y a lo que hay que sumar la mano de obra, espero que le pueda valer de información a alguien, saludos a todos. Buenos dias. parece que tengo el mismo problema despues de un golpe en la zona que comentas. Al final como lo solucionaste tu? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.