prferna Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Saludos compañeras y compañeros. Tengo un A3 del año 2018 con virtual cockpit y cuando estoy circulando se me apaga el navegador se esconde la pantalla y se desconecta todo luego se enciende otra vez pero la ruta incorporada ya no está y tengo que ponerla otra vez. Alguien sabe a que es devido, me ha pasado unas cuantas de veces y en concreto hoy en un trayecto de 20 minutos me ha pasado 2 veces. Gracias y un saludo. Responder
Rafa7 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 30 minutos, prferna dijo: Saludos compañeras y compañeros. Tengo un A3 del año 2018 con virtual cockpit y cuando estoy circulando se me apaga el navegador se esconde la pantalla y se desconecta todo luego se enciende otra vez pero la ruta incorporada ya no está y tengo que ponerla otra vez. Alguien sabe a que es devido, me ha pasado unas cuantas de veces y en concreto hoy en un trayecto de 20 minutos me ha pasado 2 veces. Gracias y un saludo. Prueba hacer un reset: Responder
prferna Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Gracias, a que se deve ese error??? Responder
Rafa7 Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Bueno a varios al principio nos ha pasado un par de veces que la pantalla no sube o baja. Pero luego ya no vuelve a pasar mas (mas bien fallo de software).Con un reset se puede probar. Si aun así persiste el problema has de acudir al servicio técnico porque puede haber un problema eléctrico. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 En 18/10/2019 a las 19:36, prferna dijo: Saludos compañeras y compañeros. Tengo un A3 del año 2018 con virtual cockpit y cuando estoy circulando se me apaga el navegador se esconde la pantalla y se desconecta todo luego se enciende otra vez pero la ruta incorporada ya no está y tengo que ponerla otra vez. Alguien sabe a que es devido, me ha pasado unas cuantas de veces y en concreto hoy en un trayecto de 20 minutos me ha pasado 2 veces. Gracias y un saludo. Por lo que comentas es como si se reseteara el MMI, puede ser una mala conexión eléctrica, un conector suelto o el fusible que esté un poco suelto. El MMI tiene 3 fusibles diferentes para todo el sistema, pantalla, consola central y módulo guantera. Revisa que estén todos bien, y si tienes las herramientas, saca el módulo de la guantera y revisa que esté todo apretado por detrás. Si con esas sigue pasando, llévalo al conce. Siendo 2018 todavía tienes garantía básica. Suerte y saludos! Responder
prferna Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Muchas gracias compañero Responder
Audia41992 Publicado 18 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2022 En 18/10/2019 a las 19:36, prferna dijo: Saludos compañeras y compañeros. Tengo un A3 del año 2018 con virtual cockpit y cuando estoy circulando se me apaga el navegador se esconde la pantalla y se desconecta todo luego se enciende otra vez pero la ruta incorporada ya no está y tengo que ponerla otra vez. Alguien sabe a que es devido, me ha pasado unas cuantas de veces y en concreto hoy en un trayecto de 20 minutos me ha pasado 2 veces. Gracias y un saludo. Hola te solucionaron este problema? En mi coche me pasa también y me han mirado el módulo MMI pero dicen que está bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.