Targa Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Hola, quizas esta pregunta podria ir en cualquier foro general de coches (excepto Forocoches), pero qué se considera mejor en un coche a nivel de amortiguación/suspensión? Un conjunto Eibach+Blistein? Ó Suspension roscada? Ó Suspension Neumática? Veo muchos A6 con Neumática, pero es mejor que las demas? Que pros y contras tiene una u otra frente a las demas?? Gracias! Responder
Adolfo Allroad Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 La pregunta es que vas a hacer con el coche???? Tandas en circuito a fuego? Viajes largos? En mi opinión la mejor opción para un coche como un A6, que es un coche rutero, es la neumática, puedes llevarla en confort y viajar sin enterarte de los km, o poner la suspensión en dynamic para un puerto y que el coche tenga un tarado más neutro y duro, pero no es coche, en mi opinión ( ni si quiera un rs) para inclinar la elección de una suspensión como una roscada en contra de una buena neumática, prueba de ello es que las versiones más potentes montan la neumática. Otra cosa es que quieras reequipar en un coche con suspensión convencional yo en ese caso me plantearía Eibach + Blistein es un conjunto más que probado y que aporta firmeza y apoyo sin llegar al extremo de bajarte después de un viaje largo con los lomos como si te hubieran dado con un rodillo de amasar Responder
foreroadicto Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Yo al mes hago dos viajes largos de 600 km y con la suspensión neumática los hago de un tirón. Antes con mi anterior A6 C5 tenia que parar varias veces. Es cierto que ademas de la suspensión influyen los asientos pero yo estoy encantado con la neumática. Responder
Targa Publicado 18 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 Estoy sondeando el mercado y veo muchos con Neumática. Mi uso seria viajar, nada de tandas. Si que vengo de un A5 con suspensión deportiva (nobes roscada), pero una Neumática es únicamente mad confort que deportividad? Se podria resumir así? Responder
Adolfo Allroad Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 8 horas, Targa dijo: Estoy sondeando el mercado y veo muchos con Neumática. Mi uso seria viajar, nada de tandas. Si que vengo de un A5 con suspensión deportiva (nobes roscada), pero una Neumática es únicamente mad confort que deportividad? Se podria resumir así? Pues entonces neumática, sin lugar a dudas, el A6 no es un coche de corte deportivo y con la neumática en modo dynamic te aseguro que el coche se agarra muy mucho, baja a su posición más baja y endurece todo lo que puede, para un puerto o un día de esos locos que todos tenemos cumple muy bien. Para el resto de uso normal vas a flipar Animate y a ver si nos pones unas fotos del bicho cuando te hagas con él Responder
Targa Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Por supuesto! Pero primero quiero deshacerme de mi A5. Me da mucha pena porque esta nuevo... Voy con demasiada calma. Responder
Rubio143 Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 en mi caso seria reequiparle con una suspensión en condiciones, llevo la estandar Responder
sergar Publicado 9 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2019 La neumática es viable si se busca confort, pero si se busca un poco de deportividad no es buena idea, además conlleva el gasto añadido de cambiar las balonas de suspensión, motor de las mismas... Que a la larga pueden y suelen fallar y no es barato pero... La comodidad que proporciona es enorme. Yo he quitado la suspensión original sline con 150.000km y he puesto bilstein b8 manteniendo los muelles sline y perfecto, ni duros ni blandos, a mi me va bien con ellos, el que busque termino medio estará contento, el que quiera un tarado muy deportivo igual no colma expectativas y el que busque comodidad ante todo tampoco, son... Un poco de todo y mucho de nada, equilibrio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.