marroko Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Hola temgo un 2.0 TDIe 136 cv y me pasa algo muy raro. Al acelerar y llegar a las 4000 revoluciones el motor se viene abajo aun estando el esp desconectado. Lo raro es que la diagnosis no da fallo ninguno. Han comprobado la bomba inyectora e inyectores y estan bien. Comprobado el aforador,bomba auxiliar, sensores rampa.....incluso el filtro particulas....y nada. Haber si alguien puede darme alguna pista de por donde mas buscar.... Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Juer, menos mal que hay alguien que acelera su TDI, Explica mejor eso de "venirse abajo", a 4000rpm es normal que el par motor ya baja considerablemente Responder
WAJE Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Y que a 4000 casi corta inyeccion. SALUDOS Responder
calcita Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Yo tengo un 143 y se mete en 5000, aunque a este regimen se acaba el tema, no tiene sentido. Comprueba como va de filtro de combustible y caja EGR. Responder
marroko Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Corta inyeccion?.. te digo que si quieres le sacas las bielas por el costado.han mirado el aforador,la bomba auxiliar,la inyectora,inyectores y sensores d rampa.el filtro lo cambie 1 vez,y en los 3 talleres que he estado por lo menos 1 cada uno... Tanto por falta de presion de combustible o por fallo de la egr marcaria fallo en la diagnosis.... ademas limpie la egr tambien junto con la admision. Tambien se a comprobao tubos vacio turbo... filtro particulas,.... En punto muerto con esp desconectado a las 4000 vueltas retiene y si sigues pisando el motor se muere de repente,osea casi se para. No es que el coche este en modo proteccion,porque si lo esta,se mantendria a 2500 como hace en punto muerto de normal,el tema es que casi se para el motor. Y lo peor,no registra fallo en la diagnosis,!,,, Responder
marroko Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Llevo 2 meses sin coche,he tenido k pagar las facturas de los mecanicos total para nada.... Lo que me jode es que te tiras un pedo y se queda registrado en la diagnosis,pero pasa d 4000 a casi pararse y no marca ningun fallo ni con el vag,ni con las 3 maquinas de los 3 talleres..... Estoy ya que no se que hacer.... voy a cambiar la rampa aver.....y los caperuchones de los retornos d los inyectores...... pero va a ser inutil porque marcaria fallo en rampa o presion caudal o algo asi y no lo hace.... Responder
marroko Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Para mas cachondeo la distribucion esta echa hace 15mil km.....todo nuevo,tensores,rodillos,poleas,etc... Responder
torpedor2000 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Sabes si eso te lo hace también en frío o sólo en caliente, prueba una vez en frío a ver si tb te pasa....... Responder
marroko Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Si hace lo mismo Responder
marroko Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Tiene que ser fallo electrico ....imagino... Responder
Moncho2 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 2 horas, marroko dijo: Tiene que ser fallo electrico ....imagino... Qué kms tiene ? Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 hace 11 horas, marroko dijo: pero va a ser inutil porque marcaria fallo en rampa o presion caudal o algo asi y no lo hace.... Eso no siempre es ASi. Haz una pequeña prueba, desconecta el sensor de aliviadero de presión en rampa, quizás sea eso que al subirlo de vueltas alivie y haga que al quedarse sin gasoil se muera de ese modo. Prueba después el coche y nos dices. Responder
marroko Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 300mil km tiene Carlisu84 me cambiaron el regulador rampa porque detectaba fallo presion combustible Haber cuando lo deje en el primer taller me pasaba eso a las 2500 vueltas. Ahora no se si es a las 2500 porque solo lo he visto en el taller....y ahora en punto muerto como no deja pasar d las 2500 desconectamos el esp y pasa eso a las 4000.Mañana ire y lo probare Perdon,sensor presiom aliviadero de rampa?? Me cambiaron el sensor de preaion rampa y el regulador de presion rampa. Que sepa yo no hay mas sensores en rampa.... imagino que te refieres al regulador de presion no? Pues si lo desconecto que quieres que vea? Si da fallo? Responder
marroko Publicado 20 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Cuando daba fallo presion de combustible el ralenti era inestable....tenia encendida la luz dl muelle y la de fallo motor y el dia que lo lleve al taller empezo a ahogarse a las 2500. Se cambio la valvula reguladora d presion y se quedo bien el ralemti pero seguian os testigos encendidos. Entonces llevamos a comprobar bomba e inyectores y estaban bien.borramos los fallos y desde entonces no marca fallo pero se ahoga el motor Responder
marroko Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Solucionado.era una valvula que hay despues del retorno de los inyectores Responder
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