bunbury Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 ¿Cuesta algún dinero extra o simplemente con tener Audi Class está incluido? Si voy a una revisión, ¿puedo solicitar un vehículo de sustitución? Espero vuestras noticias. Gracias. Responder
Alberttt Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A mi tio le dejaron un Seat Toledo Tdi 110 totalmente gratis durante 4 dias Saludos Responder
Stursk_A4 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A mi me dejaron un Polo 1.1 k andaba menos k una carretilla pero bueno algo es algo Responder
Frogman Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Para una revision va a ser que no, solo en caso de averia. A mi nunca me han puesto problemas, me han dejado una Espace, un Laguna, un 407 (creo que es ese, el nuevo)... Responder
Roval Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Para las revisiones no, pero por averia te dejan uno con un maximo de 4 dias, salvo que como me paso a mi, suceda algo raro, como el que no tengan las piezas disponibles en el almacen de recambios central de barcelona Responder
Cobra Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Para revision no, para averia larga si. Yo ya he tenido un Audi A2 TDI, un Passat y un A4... Responder
Onofre Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Cielos!!!! Contestan 5 foreros: Seat Toledo, VW Polo, Renault Espace, Renault laguna, Peugeot 407, Audi A2, VW Passat, Audi A4 Cinco foreros, Ocho coches, Ocho averías, que no revisiones, creo que la pregunta correcta sería: ¿cuanto se estropean nuestros Audis? ....es broma. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.