Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, me gustaría instalar los faros oem de xenón en mi B7. Además de los cables que hay que comprar, deberé habilitar mediante vagcom los xenón ? La luz diurna se puede activar ó depende de los bytes de la centralita? Estoy buscando bricos pero ó son muy antiguos y no se ven fotos ó no veo nada.

Gracias 

Publicado
hace 1 hora, Borja_ dijo:

deberé habilitar mediante vagcom los xenón

Si deberás decirle al coche que llevas bixenon. Son 5 minutos hacerlo. 

hace 1 hora, Borja_ dijo:

La luz diurna se puede activar ó depende de los bytes de la centralita?

En principio todas son compatibles, no es como los a3. 

Se puede poner fija o haciendo la instalación oem que lleva un mando en el interior para encender o apagar. 

De hecho algunos cables adaptadores de halogeno a bixenon, no llevan el cable necesario para que funcione y hay que ponerlo para que no te de fallo en el cuadro. 

Aparte de eso también necesitarás los sensores de nivelación, cableado y centralita que lo gestiona. 

(se puede hacer sin eso pero así iras legal) 

Publicado
hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Si deberás decirle al coche que llevas bixenon. Son 5 minutos hacerlo. 

En principio todas son compatibles, no es como los a3. 

Se puede poner fija o haciendo la instalación oem que lleva un mando en el interior para encender o apagar. 

De hecho algunos cables adaptadores de halogeno a bixenon, no llevan el cable necesario para que funcione y hay que ponerlo para que no te de fallo en el cuadro. 

Aparte de eso también necesitarás los sensores de nivelación, cableado y centralita que lo gestiona. 

(se puede hacer sin eso pero así iras legal) 

Muchas gracias por responder, prefiero dejarla fija y en cuanto a ser legal o no, lo sé que no es del todo legal, en la itv no llevar lavafaros ó llevarlos y que no funcionen es falta leve. En mi anterior focus mkI los instalé y pasaba las itv. gracias 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.