Borja_ Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 Buenas tardes, me gustaría instalar los faros oem de xenón en mi B7. Además de los cables que hay que comprar, deberé habilitar mediante vagcom los xenón ? La luz diurna se puede activar ó depende de los bytes de la centralita? Estoy buscando bricos pero ó son muy antiguos y no se ven fotos ó no veo nada. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Borja_ dijo: deberé habilitar mediante vagcom los xenón Si deberás decirle al coche que llevas bixenon. Son 5 minutos hacerlo. hace 1 hora, Borja_ dijo: La luz diurna se puede activar ó depende de los bytes de la centralita? En principio todas son compatibles, no es como los a3. Se puede poner fija o haciendo la instalación oem que lleva un mando en el interior para encender o apagar. De hecho algunos cables adaptadores de halogeno a bixenon, no llevan el cable necesario para que funcione y hay que ponerlo para que no te de fallo en el cuadro. Aparte de eso también necesitarás los sensores de nivelación, cableado y centralita que lo gestiona. (se puede hacer sin eso pero así iras legal) Responder
Borja_ Publicado 19 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2019 hace 6 horas, Carlisu84 dijo: Si deberás decirle al coche que llevas bixenon. Son 5 minutos hacerlo. En principio todas son compatibles, no es como los a3. Se puede poner fija o haciendo la instalación oem que lleva un mando en el interior para encender o apagar. De hecho algunos cables adaptadores de halogeno a bixenon, no llevan el cable necesario para que funcione y hay que ponerlo para que no te de fallo en el cuadro. Aparte de eso también necesitarás los sensores de nivelación, cableado y centralita que lo gestiona. (se puede hacer sin eso pero así iras legal) Muchas gracias por responder, prefiero dejarla fija y en cuanto a ser legal o no, lo sé que no es del todo legal, en la itv no llevar lavafaros ó llevarlos y que no funcionen es falta leve. En mi anterior focus mkI los instalé y pasaba las itv. gracias Responder
Borja_ Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 He encontrado unos con asistente de luz en curva, aunque no me funcione el asistente este en mi coche, podría usarlos? Me funcionarían?? gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Pues deberían de funcionar igualmente lo que no sé si te darán algún tipo de error en el cuadro. Responder
a4quattro Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 +Lavafaros si quieres ir legal y no tener problemas en itv. Responder
Borja_ Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 16 horas, Carlisu84 dijo: Pues deberían de funcionar igualmente lo que no sé si te darán algún tipo de error en el cuadro. Tengo el cable de vagcom para activarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.