Antonio SG Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 2 hours ago, Jonathan C said: Las 2 quedan muy bien, yo me decantaría por el modelo de abajo..si te fijas, hoy en día todos los coches actuales vienen con llantas bicolor, suelen ser cromadas y negras. Gracias, en el configurador salen distintas pero son del mismo color y si, las que me gustan son asi, les dicen Diamante, Mate , Negro Responder
Antonio SG Publicado 7 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 On 10/22/2019 at 12:37 AM, McMahon said: @Antonio SG compi buena elección porque será esa elección has hecho bien con esta marca son de una calidad impresionante ya que es la marca que le hace las llantas a Audi así que imaginate la calidad ni wps italay y demás marcas ni ostias en vinagre así ole por la elección. Al final han sido otras de 19, las Ronal 56 en 19 solo permitian 225 de rueda y las R55Suv en 19 me parecian demasiado....bueno cuando llegue a casa y las monte ya os pondre fotos. Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 Buena eleccion, ya nos enseñaras esas nuevas llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.