albertoa6 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 Buenas tardes Compañeros: Llevo tiempo dandole vueltas a la compra de un RS4 B7 Avant.No tengo ninguna prisa en comprar, ya que quiero hacerme con una buena unidad. He mirado por internet y aparentemente hay bastante oferta de estos coches. Me gustaría saber en qué detalles principales debo de fijarme o los males endémicos que sufra este modelo. También me gustaría saber qué tan fiables sales esta unidades. A priori descarto las unidades sin libro de revisiones o con mas de 140.000km. Espero vuestro comentarios. Muchas gracias de antemano. Responder
Jaime S4 Publicado 20 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2019 (editado) Yo hace dos meses que adquiri uno, en version sedan Encontre una buena unidad, con km contenidos (110.000km) con todo el mantenimiento en taller audi oficial Me estube informando bastante antes de comprar, todos los puntos que debia chequear y no hay mucha cosa, es un coche en conjunto bastante fiable. 1-Revisa los amortiguadores, el DRC siempre acaba petando y es un aberia bastante cara 2-Revisa los discos de freno, que esten en buen en buen estado, son flotantes y valen mas de 1000€ la pareja delatera. 3-Informate de si se ha echo la des-carbonizacion, como imagino que sabras, tiene el mal endemico de acumulacion de carbonilla en la fase de admision y esto merma muchissimo las prestaciones. 4-Luego revisa todos los puntos generales como si de cualquier otro coche se tratara. Editado 20 de Octubre del 2019 por Jaime S4 Responder
albertoa6 Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Muchas gracias por tus comentarios! El tema de la descarbonizacion, ¿ se puede saber de alguna forma o necesariamente hay que desmontar? Saludos Responder
Jaime S4 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 9 minutos, albertoa6 dijo: Muchas gracias por tus comentarios! El tema de la descarbonizacion, ¿ se puede saber de alguna forma o necesariamente hay que desmontar? Saludos Pues la forma de saberlo es hacer una lanzada en una banco de potencia y si te da 350-360 HP, pues seguro debes de descarbonizar. La potencia con todo bien limpio deberia rondar los 400hp, rara vez llegan a los 420, pero apuesto que 390-400hp deberia darlos si esta todo bien. A la gente descarbonizando + repro le da 420-430 Responder
Speedfox Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Como bien te comenta el compañero @Jaime S4 estos son los puntos mas importantes a tratar. Mira también que no tenga fuga en los radiadores auxiliares, también suelen padecer de esto. Después pues esta el tema de como esta cuidado, desgaste de interiores, etc. Es un coche con motor robusto, a parte del tema de la carbonilla (que es un problema generalizado en muchos vehículos y no solo este). Yo compre mi unidad con 120,000 kms en Suiza y ya le habían cambiado la suspension por una KW. Suerte con la búsqueda. En 20/10/2019 a las 23:36, Jaime S4 dijo: Yo hace dos meses que adquiri uno, en version sedan Encontre una buena unidad, con km contenidos (110.000km) con todo el mantenimiento en taller audi oficial Me estube informando bastante antes de comprar, todos los puntos que debia chequear y no hay mucha cosa, es un coche en conjunto bastante fiable. 1-Revisa los amortiguadores, el DRC siempre acaba petando y es un aberia bastante cara 2-Revisa los discos de freno, que esten en buen en buen estado, son flotantes y valen mas de 1000€ la pareja delatera. 3-Informate de si se ha echo la des-carbonizacion, como imagino que sabras, tiene el mal endemico de acumulacion de carbonilla en la fase de admision y esto merma muchissimo las prestaciones. 4-Luego revisa todos los puntos generales como si de cualquier otro coche se tratara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.