torpedor2000 Publicado 17 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2020 Bueno pues después de varios meses, ayer cogí confianza y le ajusté yo mismo los inyectores a 225°. Los tenía así 1. 255 2.255 3.275 4.255 El caso es que parece que no ha mejorado, sigue vibrando a ralentí Esta es una foto después de ajustarlos Me estoy planteando cambiar yo mismo el inyector n°1 por unos que venden reparados desde ebay en Alemania por 90 euros.... Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2020 el 1 y 3 estan para cambiar aun ASi estos coches siempre han vibrado Responder
Igorbatuca Publicado 29 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2021 Hola buenas. Tengo un b6 de 130cv ... Bueno la cosa es q el coche iba retenido y andaba mal le meti el vag y m dava 3 inyectores mal. Un mecanico m cambio x otros baratoo.... Ya sabeis pues el coche a relentin iba bien. Y me lo delbobio q a relentin se queda a 3 cilindros.. Noto q el coche pierde likido tambien pero poco cundo lo paro. Lo llevo a otro taller y m dice q tengo 2 inyectores mal. Los cambio con tornillos y todo. En relentin sige igual lo unico q pasa de 1000 vueltas y va bien.. Y m docen q es el bimasa, no m fio y lo llevo a otro , le cambia los cables del inyector y el coche igual. Y aora voy andando y si acelero poco va a tronpicones y como q va a 3 cilindros. Ese ultimo taller m dice q m pierde gasoil la bomba y q lo lleve a otro taller y aora el otro taller me dice q tengo la tarner y los 4 inyectorec jodidos,, q puede ser q m estoy bolbiendo loco y e leido x ay q acuenta de la tander puede dar ese fallo gracias de antemano Responder
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