PINGOLF Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Se me ha fundido una bombilla delantera y estaba pensando en cambiarlas por algo "mejor"... la que acabo de fundir es una Phillips H7 55W... con el cristalito un poco "azulado"... me gustan las de luz blanca o azulada... el faro es el del último reestiling...(elipsoidal)... que me recomendais???? Responder
pableras Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) yo acabo de ponerle a los mismos faros que al tuyo,unas bombillas de esas efecto xnon, Trophy se llaman, la verdad es que no me gustan muy azuladas, y he acertado de pleno, dan una luz blanquita y el haz de luz, se ha alargado un poco, (no es que estuviera pa echar flores las anteriores, ke tb eran philips) y por el modico precio de 13 ebros...pos que quieres, me parece fenomeno! a ver si te pongo las fotos Editado 12 de Mayo del 2005 por pableras Responder
axousere Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Recuerdo que una vez me comentaron, que esta bombillas de lus azulada estaban prohibidas? sabeis si es verdad eso? y pableras...por ese precio...donde te las ha pillado?? un saludo Responder
pableras Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 enas, las luces que yo tengo son perfectamente legales, la potencia es la misma 55W, el modelo es el mismo H7 a ver si un rato subo la caja donde venian para que las veas las venden en el erosky de zamora Responder
pableras Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 como algunos querian saber algo mas, aki una foto de la cajita (vease:homologacion europea E13) Responder
neo_spain Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Una pequeña pregunta / aclaracion, entonces el foco redondo que hay dentro del faro del modelo en cuestion que es el mismo que tengo yo, es una lampara normal y corriente no? nada de xenon o cosas raras. Responder
pableras Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 nanin de nain, es una burbujita de faros elipsoidales, que da un efecto lupa, y expande algo el haz de luz (por eso cuando estamos en recta, en cortas, vemos reflejadas las señales aunque esten lejos) <_< lo malo es quew haz de luz se queda algo corto para mi gusto (ahora a mejorado algo , pero tp es algo abismal...) Responder
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 gracias,medio paisano la verdad es que lucen bastante bien y yo tambien opino que los elipsoidales dejan algo que desear.habra que ir al eroski jeje <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.