mago 51 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Buenas, Aunque hay muchos hilos sobre cambiar el líquido de frenos, planteo la pregunta, al no haber encontrado información concreta sobre este particular. Se trata de la pieza de malla / filtro que hay en la boca del depósito del Allroad. Ese plástico que se ve al quitar el tapón y que gira loco, pero que no sé cómo sacarlo. La intención es sacar el máximo posible de líquido con una jeringa grande o con la bomba de succión y, una vez rellenado con DOT-4 nuevo, luego ir purgando / rellenando cada freno por separado. El problema es que con esa malla, no puedo meter la jeringa o el tubo de succión y me da miedo tirar y romper algo. Además, pulsando el pivote circular que asoma por la malla, se ve cómo nueve una especie de palanca dentro del depósito que, imagino, es el sensor de nivel. Lo dicho, agradecería vuestros sabios conocimientos para meterle mano al cacharro, porque seguro que esa pieza no ha nacido ahí y no la he visto en ningún otro coche. je je. Gracias Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 En 21/10/2019 a las 12:51, mago 51 dijo: Buenas, Aunque hay muchos hilos sobre cambiar el líquido de frenos, planteo la pregunta, al no haber encontrado información concreta sobre este particular. Se trata de la pieza de malla / filtro que hay en la boca del depósito del Allroad. Ese plástico que se ve al quitar el tapón y que gira loco, pero que no sé cómo sacarlo. La intención es sacar el máximo posible de líquido con una jeringa grande o con la bomba de succión y, una vez rellenado con DOT-4 nuevo, luego ir purgando / rellenando cada freno por separado. El problema es que con esa malla, no puedo meter la jeringa o el tubo de succión y me da miedo tirar y romper algo. Además, pulsando el pivote circular que asoma por la malla, se ve cómo nueve una especie de palanca dentro del depósito que, imagino, es el sensor de nivel. Lo dicho, agradecería vuestros sabios conocimientos para meterle mano al cacharro, porque seguro que esa pieza no ha nacido ahí y no la he visto en ningún otro coche. je je. Gracias Pues la verdad no se como se quita has probado con un destornillador plano fino? Y el tapón amarillo con ranura para destornillador para que sirve? Responder
mago 51 Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Pues el otro tapón pequeño parece un purgador de aire. Lo solté pero tampoco permite sacar el líquido porque dentro solo hay 2 pequeños pivotes a modo de respiraderos. Volveré a echar un vistazo al grande, a ver si haciendo palanca con cuidado, sale. Responder
Tolo Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Tengo esta foto de mi antiguo 80 y con un poco de maña salió. Se notan las "pestañas" que impiden que salga fácilmente... Responder
mago 51 Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Muchas gracias Tolo, Efectivamente, esa es la pieza. Ahora me queda claro que se puede sacar. Ya os contaré a ver qué tal... Responder
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