QMorog Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Indagando por internet que aceite lleva mi TDI 150cv he visto que es 5W-30,dicen que el mejor es el Castrol Edge long life,el caso es que he visto unas bolsas o funditas para llevar 1ltr de aceite en el maletero llamadas topup y me gustaria saber si alguno la teneis,las he visto de Audi y de otras marcas,sabeis si las habra de nuestra marca en repuestos o seran cortesia del conce?..,he visto una tambien de la marca Castrol que no esta mal,pongo enlace https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/transporte-y-almacenaje/10558-bolsa-para-transporte-botella-de-1l-de-aceite.html Responder
Rafa7 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 27 minutos, QMorog dijo: Indagando por internet que aceite lleva mi TDI 150cv he visto que es 5W-30,dicen que el mejor es el Castrol Edge long life,el caso es que he visto unas bolsas o funditas para llevar 1ltr de aceite en el maletero llamadas topup y me gustaria saber si alguno la teneis,las he visto de Audi y de otras marcas,sabeis si las habra de nuestra marca en repuestos o seran cortesia del conce?..,he visto una tambien de la marca Castrol que no esta mal,pongo enlace https://www.todoparatucoche.com/lubricantes-online/transporte-y-almacenaje/10558-bolsa-para-transporte-botella-de-1l-de-aceite.html Yo lo compré en el conce y me dieron esa bolsa, hace un año de eso.... Responder
QMorog Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Entiendo que compraste 1ltr de aceite en el conce y te regalaron o venia con la bolsa?,si no es indiscreccion cuanto te costo..gracias Responder
Rafa7 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 3 horas, QMorog dijo: Entiendo que compraste 1ltr de aceite en el conce y te regalaron o venia con la bolsa?,si no es indiscreccion cuanto te costo..gracias Me la regalaron, venía envasada aparte de la botella de aceite de 1ltr...... supongo que se la regalaban a cualquiera que comprase ese recambio ,el precio ahora mismo no recuerdo, yo tengo descuento en Audi por ser trabajador del grupo.....sino hay sitios mas baratos donde comprar el aceite. Responder
Angel rs Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 No llego a 12 euros el mes pasado que compre 1 litrito, claro esta que en el conce no . Responder
QMorog Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Angel rs dijo: No llego a 12 euros el mes pasado que compre 1 litrito, claro esta que en el conce no . Si a ese precio esta el litro de Castrol 5W-30 LL con sello aleman en Amazon puesto en casa,supongo que comprare el totup de castrol en la pagina de todoparatucoche que son 7eur y para lo que es... Responder
kakalavaka Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 46 minutos, QMorog dijo: Si a ese precio esta el litro de Castrol 5W-30 LL con sello aleman en Amazon puesto en casa,supongo que comprare el totup de castrol en la pagina de todoparatucoche que son 7eur y para lo que es... En Asturias no es Castrol, la marca es Castrón Responder
QMorog Publicado 21 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 12 minutos, kakalavaka dijo: En Asturias no es Castrol, la marca es Castrón ...lo pense lo pense Responder
Angel rs Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 En 21/10/2019 a las 21:04, kakalavaka dijo: En Asturias no es Castrol, la marca es Castrón Jajaja me parto, la verdad que es un poco castrón porque los coches tragan aceite con esta marca que no es normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.