Juanky918 Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Muy buenas amigos. Os cuento algo que me está pasando y que me vuelve loco. Ahora que le estoy metiendo mano más loco aún Desde que compré el A7 tengo encendido el testigo del líquido del limpia parabrisas. Como no lo he usado mucho, y además he estado muy liado, no me he puesto con ello. Pues bien, acabo de desmontar la botella y me encuentro esto...(foto de la botella). Hasta aquí supongo que todo bien, diréis vosotros. Lo curioso, porque no lo había visto nunca, es que el tubo que sale entra en un hueco de la carrocería (foto hueco), y no lo vea que se conecta a nada, por lo cual no se donde narices irá a para el agua. Cada vez que intento llenar la botella el agua cae al suelo no se por donde. ¿Podéis decirme como va esto?. Estoy flipando un poco..... Gracias a todos por la ayuda. Responder
Jasuapd Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 A mi me pasó algo parecido hece tiempo,y resultó ser que se había soltado el tubo de un lavafaros. Responder
Juanky918 Publicado 27 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 En 22/10/2019 a las 20:02, Jasuapd dijo: A mi me pasó algo parecido hece tiempo,y resultó ser que se había soltado el tubo de un lavafaros. Por ahí puede ir la cosa. El problema es que el tubo se mete en la aleta y ni se puede meter la mano ni nada Responder
Jasuapd Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Tienes que desmontar el paso de rueda Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 hace 15 minutos, Jasuapd dijo: Tienes que desmontar el paso de rueda Hay un segundo depósito con las bombas de impulsión en el interior del paso de rueda, posiblemente tienes que desmontar para poder conectarlo correctamente Responder
Juanky918 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 27/10/2019 a las 12:07, Tineo dijo: Hay un segundo depósito con las bombas de impulsión en el interior del paso de rueda, posiblemente tienes que desmontar para poder conectarlo correctamente Que pereza Miraré lo de los lava faros y si no quitaré el paso de rueda. Gracias a todos. Responder
Puffy Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 Lo del paso de rueda es una chorrada (me tocó quitarlo para otra movida) - Quitas la rueda (para trabajar mejor) - quitas 2 tornillitos y una presilla - Doblas el paso y ya ves el depósito. En mi caso, tengo que volver a abrir porque aunque el depósito del paso de rueda sí está estanco, al llenarlo pierde por la unión con el depósito superior... Responder
Juanky918 Publicado 23 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2019 En 4/12/2019 a las 8:24, Puffy dijo: Lo del paso de rueda es una chorrada (me tocó quitarlo para otra movida) - Quitas la rueda (para trabajar mejor) - quitas 2 tornillitos y una presilla - Doblas el paso y ya ves el depósito. En mi caso, tengo que volver a abrir porque aunque el depósito del paso de rueda sí está estanco, al llenarlo pierde por la unión con el depósito superior... Gracias por las indicaciones. Seguiré tus indicaciones, y supongo que a mi me pasará lo mismo que a ti. Saludos Responder
Puffy Publicado 30 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2019 Cómo te fue? Yo desmonte, volví a montar y ya quedó estanco... Responder
Juanky918 Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 En 30/12/2019 a las 12:17, Puffy dijo: Cómo te fue? Yo desmonte, volví a montar y ya quedó estanco... Pues la verdad es que no he tenido tiempo. El poco bricolaje que hago es para mi Land Rover que requiere más mimos que el Audi Aún así espero hacerlo en breve porque estoy hasta el gorro de ver el testigo del agua. Gracias por el interés. Responder
Puffy Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 La verdad es que es de esas cosas que "solo molesta"; eso sí, rellena de vez en cuando hasta el tope que entiendo que los difusores del faro (mismo depósito) algo irán gastando... Responder
Juanky918 Publicado 23 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 Bueno amigos. Después de tanto tiempo viendo el testigo del líquido limpia parabrisas, y debido al parón vírico, me he puesto a desmontar el paso de rueda, los dos depósitos, etc. He comprobado que todo estaba bien y el tubo del depósito exterior encajaban bien. Pues bien, procedo a llenarlo y veo que cae agua por otro lado . Me pongo a revisar y veo que el tubo que supongo va al lava faros está totalmente suelto. Problema solucionado. Espero que a alguno le sirva para posibles problemas futuros. Aquí os dejo una foto. Responder
Tineo Publicado 23 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2020 No se aprecia bien en la foto, ¿Ahí lleva un conector rápido con tórica? Responder
Chorrog Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2020 Si, parece un conector rápido. Mi anterior coche también lo llevaba así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.