Ivanits Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Hola compañeros queria preguntar un par de cositas sobre el motor tsfi 2.0 211 cv. He encontrado una unidad a buen precio sline bien cuidada y 150 mil km del 2009 y me interesa. Son 2 preguntas el consumo de aceite es muy alto? Y la distribucion es por cadena o por correa.. escuche que el golf gti 6 la lleva de cadena y que rompia a este le pasa lo mismo o esta solucionado? Responder
caboleto Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Buenas, Yo tengo uno , 2.0 tfsi quattro s tronic....... y es una pasada. Potente cuando quieres........y lento cuando quieres..... El cambio s tronic en modo d es lento pero en s es brutal, Yo además acabo de reprogramarlo con APR y ......... sin palabras. Increible! Cualquier cosa...... ya nos dices, Un saludo. Responder
Ivanits Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 12 horas, caboleto dijo: Buenas, Yo tengo uno , 2.0 tfsi quattro s tronic....... y es una pasada. Potente cuando quieres........y lento cuando quieres..... El cambio s tronic en modo d es lento pero en s es brutal, Yo además acabo de reprogramarlo con APR y ......... sin palabras. Increible! Cualquier cosa...... ya nos dices, Un saludo. Gracias compañero buen aporte el que me ofrecen es quatro y manual... y del consumo de aceite y de la distribucion de cadena sabes algo? Responder
Scout Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 En 21/10/2019 a las 19:03, Ivanits dijo: Hola compañeros queria preguntar un par de cositas sobre el motor tsfi 2.0 211 cv. He encontrado una unidad a buen precio sline bien cuidada y 150 mil km del 2009 y me interesa. Son 2 preguntas el consumo de aceite es muy alto? Y la distribucion es por cadena o por correa.. escuche que el golf gti 6 la lleva de cadena y que rompia a este le pasa lo mismo o esta solucionado? Hola, si buscas un poco sobre el tema está muy trillado en el foro. Resumiendo mucho, desde la semana 44 de 2011 el defecto está corregido, los anteriores pues es una lotería, puede que no consuman más de lo necesario o que cada 1000km terminen pidiendo 1l de aceite, ahí te la juegas. Este motor va por cadena, y debes asegurarte de que la referencia del tensor que lleva es la moderna, sino puede romper y con él la cadena y el resto...te lo puedes imaginar. Lo mismo tienes suerte y sale bien, pero te la juegas claramente sabiendo ya esto de antemano. Responder
Ivanits Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 13 horas, Scout dijo: Hola, si buscas un poco sobre el tema está muy trillado en el foro. Resumiendo mucho, desde la semana 44 de 2011 el defecto está corregido, los anteriores pues es una lotería, puede que no consuman más de lo necesario o que cada 1000km terminen pidiendo 1l de aceite, ahí te la juegas. Este motor va por cadena, y debes asegurarte de que la referencia del tensor que lleva es la moderna, sino puede romper y con él la cadena y el resto...te lo puedes imaginar. Lo mismo tienes suerte y sale bien, pero te la juegas claramente sabiendo ya esto de antemano. Muchas gracias y no sabes que referencia es la del tensor? Responder
caboleto Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Buenas , Mi coche está fabricado en Abril de 2012 y no consume aceite , vamos lo normal entre cambios ( baja unas 2 rallitas en unos 15.000 km ) . Y lo del tensor pues no lo sabía pero yo ahora tengo 80.900 km y no noto nada ni oigo nada raro pero agradezco cualquier informacion al respecto de cuándo se cambió ese famoso tensor de la cadena... Vamos a ver qué nos dicen los expertos...... Saludos, Responder
Scout Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 En 23/10/2019 a las 13:59, Ivanits dijo: Muchas gracias y no sabes que referencia es la del tensor? Lo busco y lo pongo, a ver si se me adelanta alguien porque en una búsqueda rápida no lo he encontrado. Responder
Scout Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 En 23/10/2019 a las 19:44, caboleto dijo: Buenas , Mi coche está fabricado en Abril de 2012 y no consume aceite , vamos lo normal entre cambios ( baja unas 2 rallitas en unos 15.000 km ) . Y lo del tensor pues no lo sabía pero yo ahora tengo 80.900 km y no noto nada ni oigo nada raro pero agradezco cualquier informacion al respecto de cuándo se cambió ese famoso tensor de la cadena... Vamos a ver qué nos dicen los expertos...... Saludos, El tuyo es como el mío, así que sin problema, ni de una ni otra cosa. Responder
caboleto Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Scout, buenas noches. El problema del tensor ...¿¿ tampoco lo tienen los nuestros ??? Creo que el tensor se cambió en el año 2013......y , al menos el mío , está fabricado en 04/12 ...Por ello sí estarían afectados no? Ya me dices, Saludos a todos. Responder
Scout Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 1 hora, caboleto dijo: Scout, buenas noches. El problema del tensor ...¿¿ tampoco lo tienen los nuestros ??? Creo que el tensor se cambió en el año 2013......y , al menos el mío , está fabricado en 04/12 ...Por ello sí estarían afectados no? Ya me dices, Saludos a todos. Hola, puedes estar tranquilo, se cambió antes, no se exactamente cuando pero 2011 máximo, el mío lleva el bueno de origen, así que el tuyo igual Responder
alberto lopez muñoz Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 06K 109 467 K ref tensor bueno Responder
alberto lopez muñoz Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 las fechas Responder
caboleto Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Bueno pues entonces , si el bueno se introdujo a partir del 9 enero 2012 ..... los fabricados a partir de esa fecha ya lo llevan el correcto.... El mío es de Abril 2012 ....por lo que genial!! Y el tuyo de cuándo es , Scout??? Responder
Scout Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 1 hora, caboleto dijo: Bueno pues entonces , si el bueno se introdujo a partir del 9 enero 2012 ..... los fabricados a partir de esa fecha ya lo llevan el correcto.... El mío es de Abril 2012 ....por lo que genial!! Y el tuyo de cuándo es , Scout??? Exactamente del 30 de marzo de 2012, pero ya había mirado tanto la referencia del tensor como de los pistones jejeje, estoy libre de pecado jajaja. Responder
caboleto Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Scout, ¿ Cómo puedo saber con tanta exactitud la fecha de fabricación ...? Yo la sé por la pegatina de la torreta del amortiguador una vez levantado el capó pero sólo pone 04/2012. Además viendo tu nick y foto me he percatado que , tanto el color y equipamiento del coche ( además de casi la misma fecha de fabricación ) son identicos...... al mio. Aprovecho para preguntarte si tu llevas el AutoHold ?? Yo no lo llevo y me gustaría ponerlo pero creo que no puedo con la centratilta del abs 1AS... Ya me indicas, Gracias . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.