somachigun Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 Hola: Después de muchos meses buscando por fin he conseguido mi audi coupé. Estoy muy contento pero a la vez ya entretenido en intentar arreglar las pequeñas cosillas que hay que hacerle y escribía a ver si me podríais echar una mano. La aguja de la temperatura del motor no funciona correctamente. El anterior propietario le cambió el sensor pero no ha funcionado. A veces está abajo del todo y en ocasiones sube un poco. Pensáis que podría ser el termostato? Por otro lado el encendedor no funciona. Llevo un rato buscando un esquema de fusibles y no lo encuentro. El manual hay una drescripción de dichos fusibles pero no hace referencia al del mechero por lo que estoy un poco perdido. Gracias por anticipado y en cuanto puede mandaré unas fotos del cacharro. Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Bienvenido al mundo de los hierros viejos Lo de la temperatura lo más probable es que sea el termostato, en marcha enfría y en parado sube. Por otra parte lo de los fusibles yo haría a la antigua usanza, polimetro en mano o sino quitar uno a uno para comprobarlos bien Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Bienvenido? Alguna foto de tu clásico aleman? Que motor lleva? Revisa el fusible 4 de 15A. Un saludo Responder
somachigun Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola, gracias por las respuestas. Es el 2.8 de 174Cv En cuanto haga un día decente le hago unas fotos y las pongo por aquí. He cambiado el fusible en cuestión pero sigue sin funcionar la toma, alguna idea de por dónde podría venir el fallo? Por otro lado, estudiando el problema de la temperatura en el cuadro, le he tenido un rato al ralentí hasta que saltara el electroventilador y cuando se han puesto en marcha la aguja de temperatura se ha puesto en la posición correcta, sobre 95º. Pensáis que puede ser problema del termostato entonces? Gracias de nuevo y saludos Responder
Urs4 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 El termostato del v6 es muy complicado de cambiar, esperemos que no sea eso, si es deja ya toda la distribución de tu mano con retenes y demás. Responder
somachigun Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Pues es que según el anterior dueño la distribución y los retenes están recién cambiados. Si fuese el termostato que se queda abierto por lo que leo en el foro la calefacción no debería calentar apenas no? Responder
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