AROSP Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hola, tengo el intermedio picado y habia pensado en meterle un tubo recto FOX que he encontrado, me dará problemas a la hora de la ITV? me comentaron unos chicos que tenian un golf mk2 super bonito en una concentracion que si no lleva catalizador no van a pasar la sonda y no te miden gases, por lo que ellos se lo quitaron... podria hacerlo yo? me molaría que petardease un poquillo jejejje el codigo de motor es DZ (Audi 80 1.8E 112cv B3 sedán) saludos y gracias Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 El silenciador es un elemento obligatorio, si tú le haces recto pero con apariencia "original" no creo que pase nada salvo que hagas muchos ruido. La conversación que tuvisteis sería acerca de un catalizador, no un silenciador Responder
Urs4 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 (editado) Puedes soldar un tubo recto dentro del silenciador intermedio original, aunque ya te adelanto que no va a cambiar gran cosa. Editado 22 de Octubre del 2019 por Urs4 Responder
AROSP Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 En 22/10/2019 a las 19:25, MorgarV6 dijo: El silenciador es un elemento obligatorio, si tú le haces recto pero con apariencia "original" no creo que pase nada salvo que hagas muchos ruido. La conversación que tuvisteis sería acerca de un catalizador, no un silenciador podría ser que hablasemos del catalizador,,, como se si mi 80 con motor 1.8E codigo de motor DZ del 89 lleva catalizador?? luego le echaré unas fotillos al coche desde abajo y me ilustrais porque no tengo ni idea Responder
antmorgil Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Si el coche, como dices, es del 89, no llevará catalizador. Saludos Responder
AROSP Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 En 29/10/2019 a las 14:38, antmorgil dijo: Si el coche, como dices, es del 89, no llevará catalizador. Saludos como mucho del 90, la verdad es que pone en el manual que existian los dos modelos,,,, catalizado y sin catalizar,,,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.