Victorin Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Buenas Tardes, Hace tres meses compre un A4 150cv Gasolina, automático, estoy encantado con el coche. Tiene 4.500km. Llevo unos días con un ruido en la parte de atrás cuando voy a más de 40, es como un zumbido constante es como si llevase alguna ventanilla bajada de la parte de atrás.Es mas el primer día que lo escuche pensaba que llevaba alguna bajada...... Si vas con la música puesta tienes que fijarte bien para oírlo pero a mi ya me empieza a ser molesto y a preocuparme porque entiendo que no debería escucharse nada.. Alguien le ha pasado lo mismo, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Responder
sesmero Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 con tan pocos kms es raro que suene un rodamiento yo iria al conce Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 No es normal eso, llevalo enseguida al concesionario. Responder
Victorin Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Acabo de dejar el coche en el taller y me comentan que puede ser un rodamiento . Bueno ya os informare cuándo me le entreguen, pero empezamos bien . Responder
Deivida3 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Un rodamiento o los neumáticos “dentados” podría ser algo de eso... aunque pocos km. para que eso pase. Que solo sea eso... Saludos, Responder
Victorin Publicado 25 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Confirmado ya me lo han entregado , rodamiento rueda trasera. Gracias por la vuestra ayuda, Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.