XavierG Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Hola, imagino que es una pregunta recurrente, pero estoy detrás de comprarme un A4 familiar diesel y cuando uno busca información en Internet se le pasan las ganas siempre de comprar el coche que quiere… aparecen los peores desastres de averías y demás. Pero estoy en el lugar más cualificado ;-) y seguro que podeis dar un poco de luz sobre el tema. ¿Cual creeis que ha sido el A4 familair diésel más robusto? Lo busco como segundo coche. Siempre me gustó la versión Allroad, pero de este si dan ganas de llorar de las cosas que dicen. ¿Que me recomendais? Responder
XavierG Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 ¿Tan tristes estais con vuestro coche? ¿Nadie recomiendo el suyo? Responder
Rafac Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Bueno, el mío es un A4 B8,5 Allroad TDI , manual,150 CV., con unas cuantas modificaciones que le he ido haciendo en estos años y estoy encantado con él. No me ha dado ningún problema desde diciembre de 2013 en que me lo entregaron. Los Allroad traen de serie la tracción quattro que es una virgueria como lleva el coche como por raíles. Yo lo recomiendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.