javitg Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Buenas a todos, no soy nuevo en el foro, antes tenia un audi a6 2.7tdi con multitronic, y recientemente he cambiado a un A5 de las mismas características. El caso es que tiene un ruido raro, la caja de cambios va muy fina, no patina, no hay tirones ni golpes, pero viene un ruido que se intensifica cuando aceleras suena parecido un "coche teledirigido". Lo lleve al taller me dijeron que parecia sintoma de falta de engrase en la caja de cambios, se le ha hecho el mantenimiento a la caja (filtro+aceite) y el sonido persiste, alguno sabe de que puede ser? Es un multitronic de 8V del 2010 Responder
javitg Publicado 10 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 Bueno pues al final era un rodamiento, gracias por vuestra "aportación" Responder
ibi Publicado 14 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2019 En 10/12/2019 a las 17:12, javitg dijo: Bueno pues al final era un rodamiento, gracias por vuestra "aportación" ¿De la caja de cambios o el rodamiento era de la correa de servicios Poly V? Saludos Responder
Palupo7 Publicado 9 Julio Denunciar Publicado 9 Julio Hola buenas me pasa lo mismo que a ti creo el sonido me hace como que roza algo en marchas bajas, no da tirones no hace nada raro el cambio solo suena un roce en marchas bajas y a baja velocidad, puedes ayudarme y decirme que has hecho? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.