XavierG Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Hola, hace días que ando mirando para comprar un A4 Avant y me surge una duda (imagino que absurda) pero… ¿porque veo modelos más modernos con el ordenador de abordo en rojo y otros más antiguos con el display multicolor? A priori los modelos son iguales, pero no entiendo la relación del display/antiguedad Si la pregunta es demasiado absurda, pido perdón de antemano Responder
a6c4 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Buenas, depende de las opciones con las que se comprara el coche. Ambos modelos vienen de lejos, yo tengo uno en color en un coche del 2002, y lo he visto en rojo en coches del 2006. Responder
zx81 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 18 horas, XavierG dijo: Hola, hace días que ando mirando para comprar un A4 Avant y me surge una duda (imagino que absurda) pero… ¿porque veo modelos más modernos con el ordenador de abordo en rojo y otros más antiguos con el display multicolor? A priori los modelos son iguales, pero no entiendo la relación del display/antiguedad Si la pregunta es demasiado absurda, pido perdón de antemano En el A4-B6 era un extra, de serie es el naranja, como opción el de color, que es bastante más vistoso. No recuerdo el coste pero era poco, como 100€ o algo así, teniendo en cuenta que el coche venía de serie con un reproductor de música por cintas (el CD era otro extra de casi 400€). Responder
XavierG Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Veo que la 'tontería' duró mucho, ¿no? la modernidad podría venir en el display y va de extra grgrgrgr Responder
zx81 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 15 horas, XavierG dijo: Veo que la 'tontería' duró mucho, ¿no? la modernidad podría venir en el display y va de extra grgrgrgr Así pasaba, que a mí cuando me dijeron que el coche costaba 29000€ me parecía aceptable, cuando ya le puse cuatro extras y la factura iba por 38000 comprendí lo que era el mundo Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.