Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Buenas compañeros, se me inunda el suelo de mi A8 , escucho agua moverse al moverlo por debajo de los apoyabrazos y sale un poco por las rejillas de aire traseras , cuando pongo el aire para desempañar el cristal delantero se oye glu glu glu, es flipante, aqui esta diluviando. El suelo esta encharcado, delante y detras, por donde me puede estar entrando el agua?... Pd Audi A8 2.5 tdi 180cv quattro del año 2000. Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Ah, cuando cojo una rotonda me cae un chorrito por los pies del acompañante (parte de arriba de un tubo cuadradito) Pa flipar.. Responder
cubellsd Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Tienes obstruido el desagüe del aire acondicionado. Hay un post en el que te explica cómo desatascarlo Responder
Tiburon3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Si llevas techo solar es lo primero que tienes que revisar, que los desagües no estén atascados. Para desatascarlos se hace con una sonda pasacables. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Tiene techo solar con placa... Ahora, Tiburon3 dijo: Si llevas techo solar es lo primero que tienes que revisar, que los desagües no estén atascados. Para desatascarlos se hace con una sonda pasacables. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, cubellsd dijo: Tienes obstruido el desagüe del aire acondicionado. Hay un post en el que te explica cómo desatascarlo En el foro A8 o por los otros?... Gracias. Responder
cubellsd Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 En del A8 Responder
Tiburon3 Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, Pablete_ibz dijo: Tiene techo solar con placa... Pues además de lo que te ha dicho @cubellsd revisa los desagües del techo En los d3 es la via principal de entrada de agua al habitáculo. En los D2 no lo descartaria. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Ahora, cubellsd dijo: En del A8 Ok voy a ver si lo veo, probaré los dos mañana si me lo permite el tiempo, empezaré por el techo como dice el compañero Tiburron, y el de AA... Gracias apañeros os cuento a ver.. Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, Tiburon3 dijo: Pues además de lo que te ha dicho @cubellsd revisa los desagües del techo En los d3 es la via principal de entrada de agua al habitáculo. En los D2 no lo descartaria. Saludos Habia pensado en el techo la verdad Responder
cubellsd Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 A mi también me pasó cuando compré el S8 D2 y también llevaba techo y era lo del desagüe del AC Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Nadie tendrá por aquí el esquema de sistema de entrada de aire por casualidad?... Es para tenerlo Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, cubellsd dijo: A mi también me pasó cuando compré el S8 D2 y también llevaba techo y era lo del desagüe del AC Voy a ver si veo el tuto y lo vuelvo a colgar por aquí... Que rapidez gracias apañeros, flipando estoy... Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 6 minutos, cubellsd dijo: A mi también me pasó cuando compré el S8 D2 y también llevaba techo y era lo del desagüe del AC Cubells es este de Lord_Great? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.