bunbury Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 ¿Cuesta algún dinero extra o simplemente con tener Audi Class está incluido? Si voy a una revisión, ¿puedo solicitar un vehículo de sustitución? Espero vuestras noticias. Gracias. Responder
Popart Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 (editado) A mi me dejo tirado el coche en carretera, y desde Audiclass solo me dieron coche de susitucion 4 dias (Cuando me han tardado en reparar mas de una semana el coche). Me pusieron un Focus bastante malo.... Yo tengo un A3 II 2.0 FSI Ambition... Por cierto, lo unico que tienes que pagar es la gasolina que utilices.... Para que te lo den, tienes que tener al menos un año de carnet y una tareta de credito (no vale de debito). SI no tienes tarjeta de credito, tienesque dejar una fianza de 150 euros... que te devolveran si no lias ninguna y dejas el deposito lleno... Editado 12 de Mayo del 2005 por Popart Responder
Frogman Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 A mi me lo han dado siempre, sin ningun problema. Por dejar el coche para la revision me parece que no... Solo es para averia, creo. Responder
FLAPAS Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Hoy me han dicho en el taller que solo para averia mecanica que si por ejemplo es de chapa nada aunque estes 4 dias sin coche saludos Responder
Triton Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Efectivamente. Te lo dan el coche solo por averia mecánica, que no eléctrica, y en el caso de que tarden mas de dos dias en repararlo. Coste...ninguno. La gasolina y lo que ya han comentado, un tarjeta de crédito que no de débito. Saludos Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 A mi me dieron un MB clase A con "4 KM" osea, q lo estrene yo, pero a cambio se me jodio el compresor del aire acondicionado Tardaron tres dias en cambiarlo. Y como dicen , enseñar el carné con mas de un año y tarjetita, y llenar el deposito antes de dejarlo. SAlu2. Responder
pagka Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 Que el coche esté en taller mas de 48h. Responder
perXas Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 buenas esta mañana he llevado mi tt al conce x lo del silbidito y unos ruidos que me hace en la palanca de cambios con la grata sorpresa de que mi coche tiene dos campañas 1 deposito( que no se si tendran que cambiarlo entero si sera solo la tapa) y el techo( que tampoco me a sabido decir exactamente por que) y le he dicho que si tenia el coche para el sabado ya que lo necesito para trabajar y me dice que ni de coña iva a estar listo ........ entonces le digo que me den un coche de sustitucion ya que pasando 24h en el taller te tienen que proporcionar uno y me dice que no que no tiene que ver nada que por campañas no se dan coches de sustitucion y ya veria lo que podia hacer................ que estan obligados a darme uno pasado 24h eso ta claro , mi pregunta es estan obligados sabidendo que es un defecto suyo de fabrica............ sorry por la xapa.................. Responder
davi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 te lo dan siempre que siempre que sea una averia mecanica o electrica y que supere las tres horas de arreglo por lo menos eso me han dicho en el conce y a mi me lo han dado hoy porque lo deje porque tenia niebla en los altavoces traseros y me han dado uno de sustitución Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.