Jump to content

Coche se para y no anda (audi a4)


Feedmann

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, os cuento lo siguiente a ver si alguien sabe algo del tema... 

Hace 20 días compre un coche de segunda mano aún audi A4 2000 150cv gasolina del 2004 con 150000km.

 

Hoy tarde saque el coche para ir al trabajo y de buenas a primeras la puerta del maletero se quedaba abierta tuve que bajar a intentar cerrarla en dos ocasiones, conseguí cerrarla apretando le un poco, después de eso con total normalidad voy con el y en un semaforo paro y al ir a volver a circular me pegabun perchon trasero como cuando bloquea las ruedas y alos 200metros empieza a perder fuerza el coche, le piso y responde y vuelve a bajar las rpm hasta que dado un momento el coche se me para como cuando te quedas sin gasolina (llevo 3/4 lleno el depósito) intento arrancar y arranca pero alos 5 segundos se apaga y así 3 veces más, llamo ala grúa pensando que va ser la batería pero nada me dice que a que taller quiero llevarlo. 

 

Como algo que ahora caigo días atrás el coche se me cala a en 2 y 3 mientas conducía con el peligro que conlleva a esa velocidad y bloleandose el volante pero no le di importancia tengo el coche 1 mes y pensaba que tenía que hacerme a el después de 14 años con otro que tube, pero ahora pensándolo empiezo a pensar mal que ya me andaba avisando.

 

SABÉIS QUE PUEDE SER? EL PANEL NO ME AVISA DE NINGÚN FALLO

 

Otra cosa es que al comprarlo vi el coche bien, estaba nuevo por dentro sin desgaste típico me lo vendio bien según el yo sabía que algo habría que hacerle es de segunda mano esta claro, bueno le paso la itv el mismo día que lo compre, me dijo que no sabía cuando le cambiaron los aceites etc y bueno ala semana de comprarlo le hice una revisión general en midas y me sacaron que perdía aceite, no caía al suelo pero se kedaba en los plásticos y donde las bujías pero me dijeron que en este modelo era normal, también le sacaron que los dos fuelles de trasmisión estaban rotos y la botella del likido parabrisas estaba rota, no le di importancia la verdad son cosas que no deberían estar y tenía que haberme avisado porque seguro lo sabía SEGURO, me dieron presupuesto y hacerme todo y ya de paso cambiar las 4 bujías se me subía a 300eu, lo que no contaba era con que ahora se parará el coche ni un mes y ya en el taller, como el problema sea gordo tendré que denunciarlo por ocultar vicios ocultos... 

 

GRACIAS si alguien puede orientarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, Carlisu84 dijo:

Podría ser el aforador que este en las últimas.

 

El tema que se apagase y bloquease la dirección eso es raro, porque para que se bloqueé hay que quitar la llave del clausor. 

Quizá se apagó sin más y la dirección se puso dura.

 

Un saludo

Si a eso me refería perdón se ponía dura perdón 😁

 

Una pregunta a alguien que no sabe una papa de mecánica, un aforador que es lo que por lo que se de oír mide la gasolina que tiene que ver para que el coche se "gripe"? El marcador de gasoil tampoco se me volvió loco ni nada parecido... Mañana lo meterán en la máquina veremos la sorpresa que me tienen prepara... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aforador le llamamos comúnmente al conjunto de bomba y medidor de nivel.

Quizás ni sea por eso por lo que se apague.

Existen muchos otros sensores como cigüeñal, levas, que hacen que el coche se pueda apagar en marcha.

 

Haber qué te dicen y nos cuentas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.