hipolitogt Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 En 31/8/2020 a las 9:42, nanollroad dijo: la ultima foto me suena, la tengo a 2km de casa Entonces conocerás a Manolo de Talleres Santa Rita... Siempre hace de anfitrión cuando vamos por allí... Responder
nanollroad Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 claro que lo conozco y a su familia, esto es un pueblo pequeño Responder
Keisuke Publicado 20 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2020 En 6/9/2020 a las 7:39, hipolitogt dijo: Hay un hilo con el tema, pero os dejo lo básico, hay que cambiar el conector y el soporte, y comprar la base. En aliexpress ahora están tiradas de precio, yo la había comprado hace muuucho tiempo y entre pitos y flautas aún no lo había montado. Incluso lo puede montar cualquiera que no tenga ni phonebox, lo único que se queda sin el amplificador de señal móvil que incorpora el phonebox. Os pongo uno de los enlaces que vi en aliexpress... € 112,29 | Uso para Audi A6, C8, Q3, 83A, módulo de cargador inalámbrico 4N0, 035, 502 Bhttps://a.aliexpress.com/_eLKIR3 Y una foto de las conexiones. Es MMUUUYY fácil conectarlo. En mi caso al cambiar el conector fue quitar pines (pin 1 al pin 1, 2 al 2 3 al 3 y 4 al 4) no use el cableado que compré en aliexpress, sólo aproveché el conector. Es más aproveché el cableado para ponerlo en el conector viejo y poner el phonebox viejo a la venta con el cableado incluido jejeje. De todas formas os cuento que las cosas de palacio van despacio. El usuario @davis en su día mostró como desmontar la consola central y yo seguí esas instrucciones, usé unas paletas de plástico para desmontar y no rallar nada y sobre todo calma, mucha calma. Conté aproximadamente con 2 horas y las clavé. Un par de preguntas, Cómo quitaste el conector de 12v? no logro quitarlo En la foto que pones del conector hay 5 cables y no 4 como pones en la explicación Responder
juakoman Publicado 21 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2020 En 26/10/2019 a las 16:49, hipolitogt dijo: Fotos... Que bonito Hipólito! Precioso en blanco. Responder
hipolitogt Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 En 20/10/2020 a las 13:25, Keisuke dijo: Un par de preguntas, Cómo quitaste el conector de 12v? no logro quitarlo En la foto que pones del conector hay 5 cables y no 4 como pones en la explicación Perdonad la tardanza en contestar: 5 cables los trae el cableado chino, 4 el original, yo solo aproveché el conector para montarlo ya que mi coche traía phonebox. Con respecto a cómo quitar el mechero, con mucha calma si os finais, Al girarlo tiene una muesca que alinea con el soporte y sale hacia delante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.