asientos Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola buenas Pues me surgen unas dudas: Mi coche solo trae en la palanca del tempomat(debajo de la de los intermitentes) limitador de velocidad, y lo que me gustaría es montarle el controlador de velocidad (lo básico como en mi otro coche, un Seat altea) Lo primero será comprar la palanca, en este caso el juego de palancas(viene intermitentes, limpiaparabrisas y tempomat) Ya voy a aprovechar para comprar la palanca que trae el botón del line assist Para instalarlo es plug and play? O necesito más cosas? Gracias Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 (editado) Mirate esto https://wibutec-shop.com/Retrofit-of-original-Audi-cruise-control-in-Audi-A4-8W-B9-new-model Editado 23 de Octubre del 2019 por WillySonicteam Responder
asientos Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 56 minutos, WillySonicteam dijo: Mirate esto https://wibutec-shop.com/Retrofit-of-original-Audi-cruise-control-in-Audi-A4-8W-B9-new-model Gracias Ya veo que sí que puedo montarlo, que no hay que montar radar ni nada Que montarlo y codificarlo Haber si por obdeleven o vagcom consigo hacer algo Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Cuidado porque necesitaras calibrar volante y demas,y con esto tienes que morir a la casa oficial,tu con el obd o vagcom no vas a poder hacerlo Responder
asientos Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Cuidado porque necesitaras calibrar volante y demas,y con esto tienes que morir a la casa oficial,tu con el obd o vagcom no vas a poder hacerlo Yo creo q lo de calibrar el volante es para instalar el acc Por temas de radar y más para el tempomat creo q no Corregirme si me equivoco(todos los videos que he visto pero son de b8, no tocan nada Por más que estoy leyendo para el b9 no encuentro nada Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 No,es por el tema del linne assist. Responder
asientos Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: No,es por el tema del linne assist. Ah!! Pero leyendo en este mismo foro para activar el line assist no hacía falta nada de calibrar el volante, o no lo he entendido bien Otra vez voy a leerme las 20 páginasjijiji Gracias por contestar Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 51 minutos, asientos dijo: Ah!! Pero leyendo en este mismo foro para activar el line assist no hacía falta nada de calibrar el volante, o no lo he entendido bien Otra vez voy a leerme las 20 páginasjijiji Gracias por contestar Si cambias columna direccion para instalar tempomat y linne assist,necesitas calibrar volante para que te funcione correctamente. https://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/a6-active-lane-assist-retrofit-2890924/ Responder
asientos Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 23 minutos, WillySonicteam dijo: Si cambias columna direccion para instalar tempomat y linne assist,necesitas calibrar volante para que te funcione correctamente. https://www.audiworld.com/forums/a6-c7-platform-discussion-194/a6-active-lane-assist-retrofit-2890924/ Y si solo monto el control de velocidad? Vamos el tempomat Y no monto el line assist, tendría que calibrar? He estado leyendo traduciendo el foro del a6 y es complicado, pero ese coche tiene acc Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Si montas linne assist necesitas calibrar. Responder
bloky Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 ¿Alguien lo ha instalado y codificado en un b9? Yo también llevo limitador. En el b6 lo codifiqué yo mismo, pero veo que no hay tutoriales para b9. Imagino que en España vendrían con tempomat y que lo del limitador se da más en importados Responder
Jam120d Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2021 Yo lo he hecho en un B9 y es muy sencillo cambiar palanca reset Angulo giro y a funcionar. El reset lo hice con odis pero creo que se puede hacer con obd11 o Vagcom. la palanca la compré en https://www.mondoautoricambi.it/ muy bien de precio. Responder
bloky Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 En 3/2/2021 a las 17:35, Jam120d dijo: Yo lo he hecho en un B9 y es muy sencillo cambiar palanca reset Angulo giro y a funcionar. El reset lo hice con odis pero creo que se puede hacer con obd11 o Vagcom. la palanca la compré en https://www.mondoautoricambi.it/ muy bien de precio. ¿Has cambiado la palanca del control de velocidad o la del lane assist? ¿ODIS es un software de taller? Responder
bloky Publicado 20 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2021 Yo creo que si supiéramos la referencia correcta de la columna de dirección con control de velocidad y botón para el lane assist, se podría configurar, en mi caso primero el control con lo de kufatec y después el lane assist con obdeleven. Responder
bloky Publicado 21 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2021 Yo creo que si supiéramos la referencia correcta de la columna de dirección con control de velocidad y botón para el lane assist, se podría configurar, en mi caso primero el control con lo de kufatek que cuesta 60euros y después el lane assist con obd11. Creo que la referencia con tempomat y lane assist para berlina y sin acc (porque habría que instalar los sensores y sube mucho la cosa) es 4M0 907 129 MA. ¿Lleva alguna protección con el bastidor si se compra nueva o de segunda mano (algo he leído) o solo hay que codificar tempomat y lane assist y ya funcionaría? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.