enoya Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola chicos, Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI del 2015 automatico. Cuando voy en ralentí en 1ª o empezando en 2ª suena un silbido bastante molesto. Pensé que podría ser los rodamientos porque en mi antiguo A3 viví algo parecido, pero no son rodamientos puesto que no es al girar. Os dejo el video por si podeis echarme un cable. Mil gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreroadicto Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Suena como si chirriasen las pastillas no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge cc Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 28 minutos, foreroadicto dijo: Suena como si chirriasen las pastillas no??? Eso es lo que me parece a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enoya Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 1 hora, foreroadicto dijo: Suena como si chirriasen las pastillas no??? Pues he estado viendo varios vídeos en YouTube y no me suena igual. He encontrado un sonido similar y me han comentado que podía ser por un manguito del intercooler suelto. Es este en concreto De momento solo tengo esas 2 variables; chirrido de pastillas de freno o manguito de intercooler aflojado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foreroadicto Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, enoya dijo: Pues he estado viendo varios vídeos en YouTube y no me suena igual. He encontrado un sonido similar y me han comentado que podía ser por un manguito del intercooler suelto. Es este en concreto De momento solo tengo esas 2 variables; chirrido de pastillas de freno o manguito de intercooler aflojado. Pues a revisar manguitos. Lo mismo tienes un poro en alguno y por eso silva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enoya Publicado 23 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 22 minutos, foreroadicto dijo: Pues a revisar manguitos. Lo mismo tienes un poro en alguno y por eso silva. Si, tiene pinta. Mil gracias por los tips! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.