KikeD Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2019 Buenos dias compañeros, a ver si me podéis echar una mano, Tengo unos asiento S-Line de cueto y tela en el centro, el del conductor se esta empezando a abrir la tela y se empieza a ver ya la espuma de debajo. Queria tapizarlo (necesitaba) para que no fuese a mas, pero no se donde, imagino que el problema será encontrar el mismo tapizado. Os dejo una foto (no es del mío pero para que os imagineis la zona) Soy De Santiago de Compostela, psique el tapizado tendrías que ser por alrededores Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2019 En 23/10/2019 a las 18:39, KikeD dijo: Buenos dias compañeros, a ver si me podéis echar una mano, Tengo unos asiento S-Line de cueto y tela en el centro, el del conductor se esta empezando a abrir la tela y se empieza a ver ya la espuma de debajo. Queria tapizarlo (necesitaba) para que no fuese a mas, pero no se donde, imagino que el problema será encontrar el mismo tapizado. Os dejo una foto (no es del mío pero para que os imagineis la zona) Soy De Santiago de Compostela, psique el tapizado tendrías que ser por alrededores Muchas gracias Buenas @KikeD, pues la verdad que no conozco a ninguno por la zona que tenga esa tela. Pregunta en el hilo del prc pontevedra haber si alguien te puede decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.