kono Publicado 30 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 Terrible! Se te cae el alma a los pies cuando pasa algo así. Además llevo dos años seguidos con altercados metereológicos. El año pasado se me inundo el garaje y lo pude salvar de milagro dejándolo en la rampa porque de salir nada . Responder
kono Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 Hoy me han devuelto el coche y resulta que por aquí está granizando ¡Pa mear y no echar gota!!!! Aunque esta vez está en el garaje....jejeje. Lo he revisado y ahora si que está perfecto, me preocupaba el que tuvieran que desmontar el techo y alguna de las puertas pero parece que todo a quedado como antes. Próximamente fotos. Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Me alegro de que haya quedado bien al final. A seguir disfrutándolo entonces!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.