HzaR9 Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Buenas noches desde Mexico me presento me llamo Hazael, tengo unos 7 meses con un Audi A3 2017. Estoy aprendiendo a hacer algunas codificaciones y activaciones y lo temas del foro me han estado ayudando, espero hacerle algunas mejoras al auto como cambio de rines, agregarle CarPlay y si es posible cambiar las luces traseras por las de led con intermitente dinámica... gracias y saludos Responder
batanson Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Bienvenido Hazael a este tu foro. Bonito A3. Disfrútalo. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro HzaR9. Que lo disfrutes y te lene de grandes alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra España. Responder
Apcjunior Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.