Jump to content

Dudas sobre A4 B6 1.8T 170cv Automático


Borjibiri

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo mirado un A4 B6 1.8 turbo de 170cv automático. El coche fué traído desde EEUU, de interior está impecable como si no se hubiera usado, tiene 170000 km y me piden 4000€ por el.

Realmente lo que me tiene en un mar de dudas es su caja, porque he leído por internet que la multitronic no salió muy buena.

El coche en general está genial, pero agradecería la opinión de entendidos en la materia.

Muchas gracias a tod@s y un cordial saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

Desde luego el A4 se ve realmente impecable incluso con ese color Camel del interior que pudiera acentuar más el desgaste.

Parece muy bien mantenido y cuidado.

Supongo que le habrán sustituido parte de los botones elevalunas etc. Éstos se peleaban.

Veo que monta la radio CD Symphony.

Que en el caso de mi A4 está asociado al sistema de sonido Bose. Si éste fuese el caso el sonido es bastante bueno.

Los asientos se ven también impecables. A mí personalmente me gustan mucho así en cuero.

Con respecto a la caja de cambios multitronic, no tengo experiencia con ella. Supongo que compañeros que la tengan en su Audi, podrán orientarte al respecto.

Te adjunto un hilo donde se habla de este cambio automático.

Espero que te pueda servir de ayuda.

Ya nos mantendrás informados.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ah! He olvidado mencionarlo.

En las cajas automáticas es importante realizar un mantenimiento periódico, cambiando cuando corresponda el ATF, el aceite de la caja de cambios.

Parece que este mantenimiento contribuye de forma importante a mantener la caja de cambios automática en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias amigo!

La verdad es que por una parte tengo mucha ilusión por ese coche, pero por otra el temor de la caja. Estoy más que mentalizado de que si al final lo pillo, le haré los cambios de líquidos, filtros, bomba de agua, kit de distribución y del ATF de la caja.

Muchas gracias por la información y por derivarme a ese subforo.

Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Borjibiri dijo:

Muchísimas gracias amigo!

La verdad es que por una parte tengo mucha ilusión por ese coche, pero por otra el temor de la caja. Estoy más que mentalizado de que si al final lo pillo, le haré los cambios de líquidos, filtros, bomba de agua, kit de distribución y del ATF de la caja.

Muchas gracias por la información y por derivarme a ese subforo.

Un cordial saludo!

De nada.

Cómo te comento aquí en el foro hay compañeros que te podrán ayudar por tener ese modelo.

Lo que he leído en cuanto al motor se refiere. Supongo que será el de 163cv es que es un buen motor y fiable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.