Barnyyy Publicado 24 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2019 Buenas tardes, tengo una duda y es que me gustaria cambiar la rejilla delantera donde va ubicada la matricula de mi a5 sline 1.8 tfsi del 2008. Me gustaria poner la rejilla la de maya de abeja o hexagonal, como la que tiene el rs5 o alguna similar. Sabéis si son compatibles con mi coche? O tiene que ser la que viene de concesionario?. Muchas gracias de antemano. Responder
muskletech Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Si, son compatibles Responder
Barnyyy Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 12 horas, muskletech dijo: Si, son compatibles Muchas gracias. Responder
ibi Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 En 24/10/2019 a las 18:31, Barnyyy dijo: Buenas tardes, tengo una duda y es que me gustaria cambiar la rejilla delantera donde va ubicada la matricula de mi a5 sline 1.8 tfsi del 2008. Me gustaria poner la rejilla la de maya de abeja o hexagonal, como la que tiene el rs5 o alguna similar. Sabéis si son compatibles con mi coche? O tiene que ser la que viene de concesionario?. Muchas gracias de antemano. Sí, pero la original son unos 700 o 900 euros. Las hay piratas, pero no todas tienen buena terminación. Esas estaban por unos 300 euros. Además, hay dos modelos la prefacelift y la facelift. Responder
Barnyyy Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 En 29/10/2019 a las 5:26, ibi dijo: Sí, pero la original son unos 700 o 900 euros. Las hay piratas, pero no todas tienen buena terminación. Esas estaban por unos 300 euros. Además, hay dos modelos la prefacelift y la facelift. Vale, perfecto. Muchísimas gracias! No me atrevía a pedir la rejilla, porque en el concesionario no lo tenían muy claro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.