bonox_tdi Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 El Clase E por delante parece el nuevo Lexus es verdad, igualito al nuevo GS Responder
alexna3 Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Por lo visto no han cambiado mucho el CLK que creo que es uno de los que mas me gustan de mercedes. Por cierto Canim, tienes alguna foto de la trasera del clk? Saludos Responder
RDA Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Le ha dado ahora a Mercedes marcar los pasos de rueda delanteros... os suena a algo?? A mi me gustan mucho, espero ver las versiones de calle para ratificarlo. Puntualizo, la trasera del E me parece fea y poco personal, un tanto de los años 80-90. Responder
dsn Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Muy bien las delanteras, y muy flojas las traseras Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 el clase E no me gusta nada, parece un tipico coche americano :clap1: , el resto me mustan mas :clap1: Responder
Orieduc Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 El clase E :clap1: , pero el CL me parece precioso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Pos a mi el que me gusta es el clase c camuflao (por lo de los radares ). Lastima que no lo vendan Responder
Caním000 Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 Por lo visto no han cambiado mucho el CLK que creo que es uno de los que mas me gustan de mercedes.Por cierto Canim, tienes alguna foto de la trasera del clk? Saludos No tengo traseras del CLK :drool: Responder
albertito Publicado 12 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2005 En mi opinion: como saquen ese clase C, y con el serie 3 de ahora, no venden ni medio A4!!! Estos dos me parecen super agresivos, modernos y dinámicos y el A4 de lo más soso y aburguesado. Lógicamnete con esos llantones cambia mucho el tema, pero las últimas llantas q esta sacando Audi no me gustan demasiado y sin ir más lejos las 17 o 18 del Serie 3 :drool: Salu2 Responder
LordGreat Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 Quitando los pepinos, el CLK y el CL, que me gustan porque son pepinos y sé lo que llevan dentro... MADRE MIA QUE COSAS MÁS FEASSSSSSS!!!!!!!! aunque igual me he pasado en mi apreciación, ya que me recuerdan a cuando salió el PT Cruiser, es cuestión de gustos, a mi me horroriza y a otros les encanta. Un saludo: Jorge Responder
Kye Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 si a la segunda foto (culo del nuevo clase E) le pones cuatro aros es el Audi A8 tal cual... :clap1: Saludos KYE Responder
sanchi Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 El clase E me recuerda al Lexus por delante y al Saab por detras como bien dicen por aqui!!nada mas verlo me ha recordado a las marcas estas, no creo que sea asi... Los demas...bueno a verlos en realidad que no me creoq ue sean mucho asi, pero el diseño no esta mal no :clap1: S2 B) Responder
AGC Publicado 13 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2005 El clase E por delante muy bien, por detrás no se lo cree ni el tato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.