osillan Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Buenas, a alguien le sube solo el portón en la berlina, al pulsar el botón de apertura, bien sea del mando o desde el interior, ???? como hacia el passat de esos años. NO MOTORIZADO (APERTURA Y CIERRE ) SOLO SUBIR POR LA FUERZA DE LOS HIDRÁULICOS. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Has leído el manual? Pulsa el botón 3 segundos. Responder
a6c4 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 O abriendo desde el botón en la puerta del conductor. Sí, sube solo. Responder
Mall83 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Creo que se refiere a que una vez abierto el portón no sube. A mi tampoco y eso que cambie lo amortiguadores, le metí unos con mas empuje en NM y nada de nada. @osillansi te refieres a eso, estoy igual que tú. Saludos. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Mall83 dijo: Creo que se refiere a que una vez abierto el portón no sube. A mi tampoco y eso que cambie lo amortiguadores, le metí unos con mas empuje en NM y nada de nada. @osillansi te refieres a eso, estoy igual que tú. Saludos. Tiene pinta a que se refiere a eso jajajaja A mi me pasaba sobretodo en frío que no subía. Los cambié por unos de 730Nm y mano de santo aunque como unos de originales o de marca buena no hay nada. Mis nuevos flojean un poco en frío. Responder
Mall83 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 1 hora, juliaars2000 dijo: Tiene pinta a que se refiere a eso jajajaja A mi me pasaba sobretodo en frío que no subía. Los cambié por unos de 730Nm y mano de santo aunque como unos de originales o de marca buena no hay nada. Mis nuevos flojean un poco en frío. con los tuyos el portón sube solo?, los que puse creo que aguantaron 5 subidas, los pille en Oscaro, si es verdad es que no eran los mas caros pero tenían mas empuje que lo originales, probare a cambiarlos de nuevo...., por lo que cuestan Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 2 minutos, Mall83 dijo: con los tuyos el portón sube solo?, los que puse creo que aguantaron 5 subidas, los pille en Oscaro, si es verdad es que no eran los mas caros pero tenían mas empuje que lo originales, probare a cambiarlos de nuevo...., por lo que cuestan Yo compré LESJÖFORS y bueno, no van mal. Responder
Quattro® Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Hay unos amortiguadores con muelles para que suba solo para los que no tiene apertura automática. Responder
osillan Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Gracias a todos, a ver si me llegan los que he comprado y os digo. Responder
osillan Publicado 4 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 (editado) Bueno ya me han llegado y van perfecto, abres desde el mando o el interior y sube el portón completamente solo y tan solo 11€ la pareja. Lo que si me fije al pedirlos, que los de 670 N específica para apertura automática y los de 700 no. Os dejo el link donde los he comprado, con las especificaciones. https://m.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-de-maletero-10926/audi/a6/a6-4f2-c6/17893-2-4 Editado 4 de Noviembre del 2019 por osillan Responder
Mall83 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, osillan dijo: Bueno ya me han llegado y van perfecto, abres desde el mando o el interior y sube el portón completamente solo y tan solo 11€ la pareja. Lo que si me fije al pedirlos, que los de 670 N específica para apertura automática y los de 700 no. Os dejo el link donde los he comprado, con las especificaciones. https://m.autodoc.es/repuestos/amortiguadores-de-maletero-10926/audi/a6/a6-4f2-c6/17893-2-4 Ahora entiendo porque los que compré no subían el portón, no me fije en ese detalle, pille unos de 730NM y no pone nada de puerta automática......., curioso que casi todos los de puerta automáticas son de 670NM pensaba que cuanto mayor sea la cifra sería mejor. Por cierto ahí en autodoc bastante mas barato que en Oscaro. Por ese precio habrá que cambiarlos. Gracias. Responder
osillan Publicado 5 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Yo pensé lo mismo y la verdad que tienen buenos precios Responder
osillan Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Bueno los primeros días bien, se levantaba sola (con un pequeño toque al desbloquear), pero al cabo de unos días y sobre todo en días fríos, ya no avía forma, probé a darles la vuelta, osea la parte ancha del hidráulico abajo y sube con demasiada rapidez y fuerza, voy a probar a poner uno con el hidráulico arriba y el otro abajo a ver si combinados da el punto bueno, veremos que tal. Responder
aifos Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 creo que es un problema general. En frío apenas suben solos, pero en con calor o una vez que los subes por primera vez, luego suben. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.