Javito Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Hola, visto las ganas que tenéis ya de la siguiente quedada nacional de nuestro subforo, abro ya el hilo para ir decidiendo, que luego no halla prisas de ultima hora, que somos muchos para ponernos de acuerdo, he decidido ajustar las fechas para Abril, ya que ese fue el mes del año pasado y creo que es el ideal, después del invierno y antes de los meses de verano y jaleo, ademas si el año pasado a casi todos nos vino bien pues este también jejeje no obstante se puede cambar sin problemas, es una idea principal! Este año la semana santa cae en 9 y 10, por eso se puede hacer el finde de antes o ya el ultimo de mes, para no ser tan seguido si alguno sale de viaje esas fechas. Las zonas pues como el año pasado... la que mas os guste o tengáis idea de que en una zona concreta se pueda hacer algo interesante, por eso antes de votar lo ideal seria comentar aqui entre todos. Por otra parte, es la primera salida que voy a intentar organizar, soy primerizo jajaja toda ayuda se agradece asi que venga ideas ideas!! Mapa de zonas:
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Independientemente de la zona lo importante es encontrar un buen plan y una fecha que nos cuadre a la mayoría. Recordar que la primera fue en los alrededores de Madrid, la segunda en Tarazona y la tercera en Talavera de la reina. Por no repetir sitio zonas 3 y 5.
Alemartem Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Javito! No estás solo hombre. Entre todos aportaremos lo que podamos para hacer otra kdd igual o mejor que las anteriores. GASSSSS
d.moreno2010 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Claro, cualquier cosa que necesites a tu entera disposición @Javito
d.moreno2010 Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 hace 18 minutos, IN audi TO dijo:  POLE Que voy, que voy
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 No estaría mal en Mallorca....
Kikegredos Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Yo vote la fecha que más me cuadra ahora, ojalá que cuando se acerque la fecha pueda ASIstir. Un saludo compañeros.
Torvic Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Leo, en mallorca.. Nuestro gran amigo @Xistu , amigo de todos, estaría encantado de recibirnos. Un abrazo fenómeno
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 (editado) hace 3 horas, Kikegredos dijo: Yo vote la fecha que más me cuadra ahora, ojalá que cuando se acerque la fecha pueda ASIstir. Un saludo compañeros. Ehyyy kike, recuerdo que en Gredos se habló el año pasado como plan B y tengo pendiente ir a Navalonguilla haber si coincidimos. Aunque entre León y valladolid poco tiempo libre me queda. Editado 25 de Octubre del 2019 por jatdt
jatdt Publicado 25 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2019 Veo que hay empate entré 3 y 5, yo para el sector 5 tengo un plan muy muy bueno pero me gustaría el sector 3 ya que por esta zona se hacen muchas kdd y eventos, y por "allá abajo" no. Además que me gustaría conocer la sierra de Cazorla que se que es una zona muy bonita. O Almería o Granada que no lo conozco.....
Guest Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Votado y Ya estoy yendo
jatdt Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Triple empate......
Teo j Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 En 25/10/2019 a las 16:16, jatdt dijo: No estaría mal en Mallorca.... Mallorca qué zona es ? Por qué yo no veo que tenga numero ? Por qué si lo haces pensando en islas también podríamos ir a canarias no ?
jatdt Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Teo j dijo: Mallorca qué zona es ? Por qué yo no veo que tenga numero ? Por qué si lo haces pensando en islas también podríamos ir a canarias no ? Era pro proponer sitio nada mas
Publicaciones recomendadas