jatdt Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 9 horas, Javito dijo: Tranquilo hombre tranquilo, que solo han votado 24 personas, cuantos mas mejor, por eso lo he abierto con antelación, quedan 6 meses aun! daremos un mes y medio de margen, que la gente vote y cuando se de por finalizada veremos los resultados, se hará una lista final ya con la zona y fecha concreta y ya iremos dando ideas, te parece bien? Me parece estupendo, las cosas me gusta que se preparen con tiempo y no dejarlo todo para última hora. Además de votar está bien que se propongan planes, o ciudades. Por zona 3 propongo Alicante. Por zona 5 propongo Ponferrada.
Javito Publicado 31 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 21 minutos, jatdt dijo: Me parece estupendo, las cosas me gusta que se preparen con tiempo y no dejarlo todo para última hora. Además de votar está bien que se propongan planes, o ciudades. Por zona 3 propongo Alicante. Por zona 5 propongo Ponferrada. Pues me parecen buenas localidades, me consta además que no vamos a tener problemas por esas zonas en plan actividades jeje hay gente que se lo conoce bien esos sitios y nos puede echar una mano!
RoDiK Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 1 hora, jatdt dijo: Me parece estupendo, las cosas me gusta que se preparen con tiempo y no dejarlo todo para última hora. Además de votar está bien que se propongan planes, o ciudades. Por zona 3 propongo Alicante. Por zona 5 propongo Ponferrada. Si es el finde del 25 ponferrada va a ser la panacea. es la 101 peregrinos y esta petadisimo. XDDDD
jatdt Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 6 minutos, RoDiK dijo: Si es el finde del 25 ponferrada va a ser la panacea. es la 101 peregrinos y esta petadisimo. XDDDD Pues nos vamos a o barco de valdeorras.
turkoA3 Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 (editado) O por la mariña. Un arroz con bogavante por 18 cabeza de menu al mediodia ni tan mal jajajajaj Aunque a cualquier zona a la que se vaya seguro que sobran actividades y comidas ricas. En españa se vive bien. Editado 31 de Octubre del 2019 por turkoA3
jatdt Publicado 31 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2019 hace 3 horas, turkoA3 dijo: O por la mariña. Un arroz con bogavante por 18 cabeza de menu al mediodia ni tan mal jajajajaj Aunque a cualquier zona a la que se vaya seguro que sobran actividades y comidas ricas. En españa se vive bien. Galicia vayas donde vayas es un acierto, y unas rutas espectaculares.
IN audi TO Publicado 1 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2019 La gente no tiene muchas ganas de KDDs por lo que se, siempre Somo los mismos , pero bueno, ellos se lo pierden jajajajajajajaja. Disfrutaremos como siempre
Torvic Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 En 25/10/2019 a las 15:22, jatdt dijo: Independientemente de la zona lo importante es encontrar un buen plan y una fecha que nos cuadre a la mayoría. Recordar que la primera fue en los alrededores de Madrid, la segunda en Tarazona y la tercera en Talavera de la reina. Por no repetir sitio zonas 3 y 5. La primera kdada y la tercera kdada se repitió zona 1. La gente votará y si hay que repetir zonas pues la decisión de la gente que vota, deberá ser respetada.
javifull Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 Ahí va mi voto ! Jejeje, yo tiro para casa . Tengo muchas ganas de ir a una kdada,(necesito espiar vuestros coches) pero por una cosa o por otra siempre se me tuerce el plan. En mi trabajo, la campaña fuerte empieza en abril, si es a primeros, creo que podre ir sin problemas. La nacional de este mes iba a ir de cabeza, pero el unico fin de semana que tengo que trabajar fuera de temporada es ese...
some8 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 En 31/10/2019 a las 10:25, jatdt dijo: Pues nos vamos a o barco de valdeorras. Un emplazamiento bonito y cerca de esa zona son los cañones del Sil, en la Ribeira Sacra, las carreteras para rutas y las vistas son una pasada, este año si cuadra el 25 de abril y por la zona 5 fijo que nos vemos ya sea en León, Lugo, Ponferrada o donde sea. S2 !!
jatdt Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, some8 dijo: Un emplazamiento bonito y cerca de esa zona son los cañones del Sil, en la Ribeira Sacra, las carreteras para rutas y las vistas son una pasada, este año si cuadra el 25 de abril y por la zona 5 fijo que nos vemos ya sea en León, Lugo, Ponferrada o donde sea. S2 !! Gran idea, además me pilla cerca y a todos los gallegos también que me consta que sois unos cuantos.
FrA1l3 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 1/11/2019 a las 14:12, IN audi TO dijo: La gente no tiene muchas ganas de KDDs por lo que se, siempre Somo los mismos , pero bueno, ellos se lo pierden jajajajajajajaja. Disfrutaremos como siempre Igual es cosa de los quemadillos que no os perdéis una!
mmartin16 Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 Votado!!! Estoy un poco perdido pero estoy jajajaj
IN audi TO Publicado 12 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 En 5/11/2019 a las 19:42, some8 dijo: Un emplazamiento bonito y cerca de esa zona son los cañones del Sil, en la Ribeira Sacra, las carreteras para rutas y las vistas son una pasada, este año si cuadra el 25 de abril y por la zona 5 fijo que nos vemos ya sea en León, Lugo, Ponferrada o donde sea. S2 !! Todo eso lo hemos visto en la KDD Gallega y es muy bonito, me gustó las tierras gallegas, en la zona 5 hay bastantes sitios buenos
zinlizy Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 20 horas, IN audi TO dijo: Todo eso lo hemos visto en la KDD Gallega y es muy bonito, me gustó las tierras gallegas, en la zona 5 hay bastantes sitios buenos Por cierto. Solo se admiten vehículos con cuatro colas de escape si son genuínos S3...
Publicaciones recomendadas