zinlizy Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Con mi voto triple empate. Ya sé que los catalanes habeis hecho largos desplazamientos y lo mereceis, pero el de Palmerolandia también y al fin y al cabo Tarazona estaba un poquito más cerca de Cataluña
turkoA3 Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Ya deshize el empate, pero independientemente de la zona este año si que me gustaria poder ir. Lo de canarias si que seria un buen plan para una semana o asi... bajar todos juntos en caravana por africa hasta coger ferri para llegar a las islas
Xistu Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 En 25/10/2019 a las 22:07, Torvic dijo: Leo, en mallorca.. Nuestro gran amigo @Xistu , amigo de todos, estaría encantado de recibirnos. Un abrazo fenómeno Desde luego que si!!! Alquilaría un A1 para integrarme aunque sea...
Torvic Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Ahora, Xistu dijo: Desde luego que si!!! Alquilaría un A1 para integrarme aunque sea... Deja el bemeta aparcado detrás del pavellón .. carracas no!
Xistu Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Deja el bemeta aparcado detrás del pavellón .. carracas no! Ese bemeta es "persona non grata" en la quedada... como venga un rs3, se erizan
sportbackastur_90 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Este año parece que cuadran bien los turnos
Antonitto Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Votado. Aún no tengo calendario del año que viene pero a día de hoy creo que me va bien una de las 2 fechas.
d.moreno2010 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 31 minutos, Antonitto dijo: Votado. Aún no tengo calendario del año que viene pero a día de hoy creo que me va bien una de las 2 fechas. Sabes que no puedes faltar compitrueno
pvg.agro Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Votado me encantaría poder estrenarme este año en mi primera kdd nacional para ir conociendo a gente del foro en persona, en teoría podría cualquiera de las dos fechas y por zona me viene mejor la 3 pero no creo que tenga problema en ir a donde toque, vamos!
Kikegredos Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 En 26/10/2019 a las 0:01, jatdt dijo: Ehyyy kike, recuerdo que en Gredos se habló el año pasado como plan B y tengo pendiente ir a Navalonguilla haber si coincidimos. Aunque entre León y valladolid poco tiempo libre me queda. Ya sabes o sabéis quienes me habéis conocido que aquí tenéis vuestra casa cuando queráis.Un abrazo
zinlizy Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 En 28/10/2019 a las 16:34, Xistu dijo: Desde luego que si!!! Alquilaría un A1 para integrarme aunque sea... No hace falta. No estarías solo....
jatdt Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 @Javito cuando se cierta esto? 25 de abril y zona 5 va ganando.
Javito Publicado 30 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 hace 6 horas, jatdt dijo: @Javito cuando se cierta esto? 25 de abril y zona 5 va ganando. Tranquilo hombre tranquilo, que solo han votado 24 personas, cuantos mas mejor, por eso lo he abierto con antelación, quedan 6 meses aun! daremos un mes y medio de margen, que la gente vote y cuando se de por finalizada veremos los resultados, se hará una lista final ya con la zona y fecha concreta y ya iremos dando ideas, te parece bien?
Publicaciones recomendadas