Antonitto Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, zinlizy dijo: Por cierto. Solo se admiten vehículos con cuatro colas de escape si son genuínos S3... Cuanto odio al “tuning” tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 6 horas, Antonitto dijo: Cuanto odio al “tuning” tienes Que no me haga hablar , que se cosas suyas jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d.moreno2010 Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, IN audi TO dijo: Que no me haga hablar , que se cosas suyas jajajajajajaja Últimamente hay mucho tunero, jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trebal Publicado 13 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2019 Hola compañeros, Si al final se hace en la zona 3 me apunto que desde Albacete se llega bien a cualquier sitio mas o menos y prometo llevar chuches La zona 5 es infinitamente mucho mas bonita pero se me escapa por distancia. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 1 hora, trebal dijo: Hola compañeros, Si al final se hace en la zona 3 me apunto que desde Albacete se llega bien a cualquier sitio mas o menos y prometo llevar chuches La zona 5 es infinitamente mucho mas bonita pero se me escapa por distancia. Saludos! Siendo de Albacete supongo que te acercarás a la Nacional del foro. La hacen allí la semana que viene. Parece que esta igualado entre zona 3 y zona 5. Habrá que poner una fecha límite @Javito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trebal Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, Antonitto dijo: Siendo de Albacete supongo que te acercarás a la Nacional del foro. La hacen allí la semana que viene. Parece que esta igualado entre zona 3 y zona 5. Habrá que ponekr una fecha límite @Javito Pues no sé si iré porque no conozco a nadie del foro ni de fuera que vaya, se lo comenté a @FrA1l3 que es con el único que he tenido algo de trato ya que me ha estado ayudando con algunas cosas de mi A3 8V por privado, pero me dijo que este año no puede ir. He visto que va la gente de vagspeed así que seguramente vaya y con la escusa aprovecho para conoceros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 17 minutos, trebal dijo: Pues no sé si iré porque no conozco a nadie del foro ni de fuera que vaya, se lo comenté a @FrA1l3 que es con el único que he tenido algo de trato ya que me ha estado ayudando con algunas cosas de mi A3 8V por privado, pero me dijo que este año no puede ir. He visto que va la gente de vagspeed así que seguramente vaya y con la escusa aprovecho para conoceros. Saludos Va @Thejero!!!!!!! Con él estarás super agusto. Además es un espléndido y te invitará a casi todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 14 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 hace 49 minutos, zinlizy dijo: Va @Thejero!!!!!!! Con él estarás super agusto. Además es un espléndido y te invitará a casi todo. Y voy yo también que no soy mala gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 14/11/2019 a las 9:49, Antonitto dijo: Y voy yo también que no soy mala gente. Sobre todo a las 8 de la mañana con un gorro y un megáfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 15 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 En 14/11/2019 a las 8:41, trebal dijo: Pues no sé si iré porque no conozco a nadie del foro ni de fuera que vaya, se lo comenté a @FrA1l3 que es con el único que he tenido algo de trato ya que me ha estado ayudando con algunas cosas de mi A3 8V por privado, pero me dijo que este año no puede ir. He visto que va la gente de vagspeed así que seguramente vaya y con la escusa aprovecho para conoceros. Saludos Para todo hay una primera vez, Anímate ya verás que gente más simpática conoces y cuando hagamos la nacional a3 8v por ahi, ya no tienes escusa para quedarte en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Tenemos casi empate zona 3 y 5... ir vitando los que falteis que cerrare a finales de mes las votaciones para cerrar fecha y zona, actualmente va ganando dia 25 zona 3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trebal Publicado 16 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2019 (editado) Bueno ya me he apuntado a la quedada nacional del fin de semana que viene, nos vemos por allí!! Saludos Editado 16 de Noviembre del 2019 por trebal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2019 En 16/11/2019 a las 16:18, trebal dijo: Bueno ya me he apuntado a la quedada nacional del fin de semana que viene, nos vemos por allí!! Saludos Por allí nos vemos. Estaremos @Javito @Diplo @Alemartem @Thejero y un servidor si no me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, Antonitto dijo: Por allí nos vemos. Estaremos @Javito @Diplo @Alemartem @Thejero y un servidor si no me equivoco. Pasarlo bien, vaya 5 vais... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis9 Publicado 19 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2019 Pues otro voto mas, a día de hoy me cuadra una de las fechas, espero que no se tuerzan las cosas porque me gustaría poner cara a muchas gente del foro y también me gustaría debutar en estas quedadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas