Bablut Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Hola. Esta semana he estado de visita en el conce para comentarle que desde hace un mes y pico las pinzas han empezado a oxidarse. Me dicen que eso es algo normal, quisiera saber vuestra opinión y si alguien más le ha pasado. El coche tiene ahora 1 año y 3 meses. Ya me comentáis algo Responder
Jepema Publicado 26 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2019 Mas allá de a quien le haya pasado,, Significa algo negativo el hecho de estar oxidada? Responder
Jotas_SLine Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Hola, El tema del óxido es algo inevitable, y buena señal (hay oxígeno en el ambiente) Fuera bromas, la solución para que no aparezca es pintar. Antes retira el óxido que haya formado, le pasas una pintura en spray de imprimación antioxido y luego pintas encima con el color que quieras. Saludos! Responder
sesmero Publicado 27 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2019 Vives cerca de la playa? Responder
Bablut Publicado 28 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 Si te refieres a cerca a 25 km, si vivo en la zona de Valencia, he tenido 7 coches con este y en ninguno me había pasado, siendo el anterior a este un VW Golf MK7. Responder
alagar27 Publicado 28 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Bablut dijo: Si te refieres a cerca a 25 km, si vivo en la zona de Valencia, he tenido 7 coches con este y en ninguno me había pasado, siendo el anterior a este un VW Golf MK7. no pasa nada y tampoco parece nada excesivo ah veo eres de cerca de valencia, te animo a pasarte por la zona de prc por localidad y pasarte por el prche valencia donde de vez en cuando organizamos alguna quedada y justamente a mitad de mes proximo haremos una, estaremos encantado de conocerte. Responder
Bablut Publicado 29 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 Si puedo me pasaré, pero depende de la fecha, pues trabajo a turnos y en fines de semana. Responder
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 3 horas, Bablut dijo: Si puedo me pasaré, pero depende de la fecha, pues trabajo a turnos y en fines de semana. de acuerdo, miralo cuando puedas en el hilo del prche te comente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.